¿Había duda? Revista elige a Chayanne como el hombre más sexy del 2021

Aunque aún falta para que termine el año, una revista se adelantó y aprovechó de nombrar a Chayanne como el hombre más sexy.

Chayanne Papucho
Instagram @chayanne

Usualmente es en diciembre cuando se empiezan a publicar las listas con lo mejor del año, incluyendo a las figuras del espectáculo más sexys, pero una revista decidió adelantarse con esto y dejó en el primer lugar a sin duda uno de los artistas latinos más populares del mundo: Chayanne.

Pues fue la revista ‘Quién’ los que se encargaron de nombrar al puertorriqueño como el más guapo de este 2021. Así que en la portada de su edición de agosto se encargaron de destacarlo en su portada con una coqueta postal del cantante luciéndose a torso desnudo y tapado solo con un chaleco.

Fue este mismo medio el que se encargó de informar de este reconocimiento, pues al revelar la portada se puede ver la fotito del artista, acompañado del mensaje: «PRO-VÓ-CA-ME. Los más sexys 2021. Chayanne es el #1. ¿Alguna duda?».

Junto con esto en su cuenta de Instagram, la revista acompañó la portada de su nueva edición con el mensaje: «Chayanne encabeza nuestra lista de #LosMásSexys2021 🔥. Consolidado como una de las estrellas latinas más importantes de la música, el boricua de 53 años (sí, ¡es en serio!) protagoniza nuestra portada de agosto, que no solo es una celebración a la belleza masculina, sino también al talento y la personalidad».

La respuesta de Chayanne

Obviamente que este honor no podía quedar ajeno al propio boricua, quien también compartió esta portada en la red social de la camarita, agradeciendo por la elección que se hizo en el medio antes nombrado.

«Muchas gracias #Quien por la maravillosa invitación a hacerme parte de esta edición» escribió Chayanne para acompañar la publicación, que al poco tiempo recibió más de 100 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes quedaron vueltos locos con esta elección.

«Viejo sabroso»; «Estas como el vino»; «Totalmente merecido estar en esa portada y todas!!»; «Cásate conmigo Chayanne»; «Siii mi vida súper sexy!!!! Te amooo»; «Que señor tan wapo»; «Eres el más sexy de todos los tiempos!!!» y «Ninguna duda ricooo t amo» le escribieron.

Chayanne Sexy


Contenido patrocinado