De impacto: Raffaella Carrà falleció a los 78 años

Hace minutos varios medios internacionales confirman el fallecimiento de la reconocida cantante italiana Raffaella Carrà.

Raffaella Carra
Getty Images

Minutos atrás, varios medios europeos comenzaron a confirmar el fallecimiento de la recordada cantante italiana Raffaella Carrà a los 78 años.

De acuerdo a las primeras informaciones entregadas por el diario La Vanguardia, esta noticia fue dada a conocer por la agencia por su compañero de vida Sergio Japino, a la agencia italiana Ansa.

«Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre» informó Japino.

Siguiendo por esta línea, la pareja de la icónica cantante dio a conocer que falleció este lunes a las 16:20 hora italiana, a raíz de una enfermedad que «desde hace un tiempo había atacado su cuerpo menudo, pero lleno de energía».

«Tenía una fuerza imparable, que la llevó a la cumbre del star system mundial, una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento. Es el enésimo gesto de amor hacia su público y hacia los que han compartido el afecto, para que su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso» cerró sobre Raffaella Carrà.

Raffaella Carrà en Chile

Hay que recordar que la italiana también tiene una historia con nuestro país, ya que en el peak de su carrera, visitó Chile para participar en el Festival de Viña de 1982, donde además se convirtió en la primera reina del certamen.

Raffaella llegó con todos sus éxitos como ‘Caliente, Caliente’, ‘Fiesta’ y ‘Para hacer bien el amor’ que conquistaron a la Quinta Vergara hace ya casi 40 años.

En 2018 la artista conversó con El Mercurio sobre su participación, asegurando que para ella «fue una experiencia dramática, un momento tremendo. Estaba emocionada porque antes había estado ante grandes audiencias, pero nada como este Festival. Viña del Mar es algo que no olvidaré nunca».

Noticia en desarrollo…


Contenido patrocinado