Chiqui Aguayo encanta recordando su paso por ‘Mea Culpa’

A través de sus redes sociales, Chiqui Aguayo sacó carcajadas entre sus seguidores al recordar sus actuaciones en el programa de TVN.

Chiqui Aguayo
Corazón

Tal como te hemos contado en otras ocasiones, nuestra querida Chiqui Aguayo es más que activa en sus redes sociales, donde siempre está compartiendo con sus seguidores, a quienes encanta con registros de todo tipo y divertidas anécdotas.

Es en este contexto que recientemente la comediante hizo una sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos, donde le pidió que le enviaran todo tipo de consultas, fotos y demases.

Obviamente que los seguidores de Chiqui de inmediato le consultaron sobre varios temas de su vida personal y laboral, incluso algunos consejos relacionados con la crianza de su retoña Amal.

Pero sin duda una de las peticiones que más llamó la atención, fue la que se relacionaba con sus primeros años en la actuación, ya que un seguidor le pidió una postal de sus actuaciones en ‘Mea Culpa’.

Pues hay que recordar que nuestra Chiqui hace algunos años formó parte de varios de los capítulos del programa en el que se relataban conocidos casos policiales de nuestro país.

Frente a este nuestra locutora escribió: «No sé si es la mejor (foto), pero Google y salió esta» acompañando una postal de uno de sus papeles en los que no aparece con su mejor pinta.

Chiqui Aguayo

Chiqui Aguayo ganó su demanda contra TVN

Hay que recordar que hace unos días Chiqui Aguayo estuvo en el centro de la noticia, luego de que se diera a conocer la noticia de que ganó la demanda contra TVN por su despido del canal mientras estaba en medio de su fuero maternal.

Nuestra propia locutora se refirió a esta situación en sus redes sociales, donde compartió un sentido mensaje sobre su triunfo. «Los derechos de las mujeres y las trabajadoras se respetan! Que nunca más nos mueva el miedo».

Junto con lo que Chiqui agregó: «Si tu estás en una situación parecida, hazlo, pelea por tus derechos, no te dejes amedrentar por frases como te vas cerrar una puerta…».


Contenido patrocinado