«Pelea por tus derechos»: El mensaje de Chiqui tras ganar demanda a TVN

Hace minutos te contamos que nuestra Chiqui Aguayo ganó su demanda contra TVN por despedirla, así que publicó un sentido mensaje.

Chiqui Aguayo Mensaje
Radio Corazón

Recién te contamos que tras varios meses de batalla legal, se confirmó que nuestra queridísima Chiqui Aguayo ganó su demanda contra TVN por despedirla a pesar de que se encontraba en medio de su fuero maternal.

Pese a que esta excelente noticia se dio a conocer durante este miércoles, hace solo minutos la locutora del ‘Circo Hit’ compartió un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde celebra el triunfo y hace un llamado a actuar a las mujeres que pasan por lo mismo.

«Los derechos de las mujeres y las trabajadoras se respetan! Que nunca más nos mueva el miedo» comenzó escribiendo Chiqui junto a una captura de una noticia que muestra su importante triunfo legal contra el canal público.

Siguiendo por esta línea agregó: «Si tu estás en una situación parecida, hazlo, pelea por tus derechos, no te dejes amedrentar por frases como te vas cerrar una puerta…».

«No te vas a cerrar ninguna puerta, se la vas a abrir a muchas mujeres, para que nunca más una empresa privada o del estado, vulnere tus derechos de mujer trabajadora (Jurisprudencia)» escribió Chiqui Aguayo dando su apoyo a las mujeres que pasan lo mismo.

Finalmente nuestra locutora le dio las gracias a todos los que la apoyaron en estos momentos. «Agradecida de todos los que me apoyaron y me prestaron su ayuda, y agradecida de este fallo del poder judicial de Chile».

Mensajes de apoyo a Chiqui Aguayo

Obviamente que esta publicación dejó encantados a los seguidores de Chiqui Aguayo, quienes en cosa de minutos le dejaron más de 7 mil me gusta y decenas de comentarios felicitándola por este triunfo y por el sentido que compartió.

«Eres lo máximo Chiqui, te lo mereces»; «Querido diario… esta vez lo puse en el ojo YO! Jajajaja 🤍»; «Cuanto me alegro»; «me parece maravilloso»; «gracias por abrir puertas!!!!» y «Maravilloso…..sin miedo!!!» le escribieron.

Incluso nuestro Giank le dejó un bello mensaje de felicitaciones: «Wow….!! Felicidades!!!! Los derechos se pelean . Y lo has sabido hacer!!. Abrazos».

Chiqui Instagram


Contenido patrocinado