Blanquita Nieves enternece al mostrar lo grande que esta su retoña

Para celebrar los dos añitos de su retoña, Blanquita Nieves compartió unas tiernas postales mostrando lo linda que está y su gran parecido.

Blanquita Nieves
Instagram Francesca Cigna

Hace varios años que Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves, no está presente en televisión. Pero de todas formas la chiquilla sigue más que presente en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde siempre comparte con sus más de 120 mil seguidores.

Y sin duda que desde la llegada de su primera retoña, la pequeña Amayra, esta se ha convertido en la protagonista de sus publicaciones, mostrando lo mucho que ha crecido en estos primeros años y dando detalles de lo que es su vida como mamita.

Es por lo mismo que para celebrar los dos añitos de su hija, Blanquita Nieves subió unas adorables fotitos de la chicoca, dedicándole un adorable mensaje. Además de sorprender con lo grande y linda que está.

«Hoy está de cumpleaños el amor de mi vida!! Mi princesita hermosa cumple 2 años, ya está tan grande» comenzó escribiendo la chiquilla para acompañar las bellas postales.

Siguiendo por esta línea Blanquita agregó: «Me siento muy bendecida por ser la mamá de esta cosita maravillosa. Cada día me sorprende con su inteligencia, su encanto y sus nuevos descubrimientos» agregó.

«Ni en mis mejores sueños la imaginé tan perfecta… es adorable, inteligente, cariñosa, valiente, carismática y muy tierna» escribió.

Para cerrar el mensaje dedicado a su pequeña, Blanquita expresó: «Ser mamá de Amayra es el mejor regalo que me ha dado el universo y agradezco poder experimentar este amor inmenso e ilimitado. Sin duda hace 2 años mi corazón se expandió».

Las encontraron como dos gotas de agua

Al poco tiempo de compartir la publicación, la ex ‘Morandé con Compañía’ recibió más de 9 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes de inmediato notaron el gran parecido que ambas tienen.

«Feliz cumpleaños hermosaaa que tú vida esté llena de amor y lindas energías»; «Muchas felicidades! Para la pequeña Amayra y para ti por cumplir 2 años de Mamá, es lo máximo»; «Preciosa tu clon!!!!!»; «Que linda!»; «Que grande y linda esta» y «Felicidades a tu pequeña clon» le escribieron a Blanquita.

Incluso nuestro querido Pato Torres le dedicó un lindo mensaje: «Que bellaaaa felicidades Para esa niña preciosa y para la orgullosa mamá».

Blanquita Hija

Blanquita Retoña


Contenido patrocinado