Blanquita Nieves mostró los primeros pasos de su retoña Amayra

En un video en su cuenta de Instagram, Blanquita Nieves enterneció a sus seguidores con los adorables primeros pasos de su pequeña.

Blanquita Nieves

El 8 de julio del 2019 Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves, se convirtió en mamá por primera vez de la pequeña Amayra, junto a su pareja, el coach Rodrigo Zarzar.

Y ahora, a solo unos meses de cumplir su primer añito de vida, la pequeña dio sola sus primeros pasos. Así fue como lo evidenció la bailarina al publicar un tierno video en su cuenta de Instagram.

«Hoy, 11 de mayo, Amayra dio sus primeros pasitos con 10 meses y 3 días. Con @lifetrainer (su pareja) le celebramos cada logro, orgullosos de nuestra princesita», escribió Blanquita Nieves.

También te puede interesar: Blanquita Nieves debutó con su propio programa sobre maternidad

Por otro lado, Francesa vivió este año su primer Día de la Madre, el cual también aprovechó de celebrarlo a través de un emotivo mensaje.

«Convertirme en mamá ha sido lo más maravilloso que me ha pasado en la vida. Lejos el mejor regalo del universo. Agradezco cada día por este hermoso desafío» comenzó escribiendo Blanquita.

«Ni en mis mejores sueños imaginé tener a una hija tan hermosa, inteligente y tiernita. Gracias Amayra por haberme elegido como tu mamá y por permitirme sentir el amor más puro, inmenso e incondicional», cerró Cigna para acompañar un lindo collage.


Contenido patrocinado