Revelan que familia de Javiera Suárez no estaría muy feliz con nueva relación de su viudo

Frente a los reportes de que el viudo de Javiera Suárez habría encontrado el amor de nuevo, la familia de la periodista estaría molesta.

Javiera Suárez Y Su Esposo

En el último tiempo comenzaron a surgir una serie de rumores sobre Cristián Arriaga, el viudo de Javiera Suárez, a quien comenzaron a vincular sentimentalmente con Fran García-Huidobro, luego de que comenzaran a colaborar a través de redes sociales.

Por lo mismo que la propia ‘dama de hierro’, debió salir a aclarar que solo se tienen mucho cariño. «A mí al Dr. Arriagada me lo respetan. Es mi compañero todos los martes y no tengo ninguna relación con él» señaló, esto debido a que trabajan juntos en la sección Consulta Velvet’ de Revista Velvet.

Y aunque se hizo la aclaración, de todas formas siguen las dudas sobre una posible nueva relación amorosa que tendría Cristián Arriagada con una mujer a la cual no se le conoce de momento la identidad.

Es frente a esto que Francisco Halzinki, más conocido como ‘Experto en Reality’, fue consultado de esta situación. Ya que en una reciente ronda en su cuenta de Instagram le preguntaron por la relación del médico con la familia de Javiera Suárez.

¿Cuál sería la relación con la familia de Javiera Suárez?

«Es cierto que al Doc A no lo quiere la familia de la Javi?» fue la consulta que le hicieron a Halzinki a través de redes sociales, la cual no dudó en responder con la información que tendría al respecto.

«No sé si no lo quieren, pero tengo entendido que no comparten que él haya rehecho su vida amorosa y que actualmente esté en una relación, imagino que esperaban que tuviera un duelo más largo. Pero es una situación tan personal que es complejo cuestionar a una persona por eso, ya que cada proceso es diferente» afirmó sobre los parientes de Javiera Suárez.

Con esta información Halzinki estaría confirmando que al parecer la familia no estaría muy de acuerdo con esta relación. Por otro lado hay que recordar que Javiera Suárez falleció el 12 de junio de 2019 tras una extensa batalla contra el cáncer de piel.

Familia De Javiera Suarez A Cristian Arriagada


Contenido patrocinado