Todo gracias a una videollamada: delincuente de encerrona a Joche Bibbó fue captado en cámara

Tras ser víctima de un violento asalto, uno de los delincuentes que atacó a Joche Bibbió fue captado a través de una videollamada.

Joche Bibbó

El pasado miércoles, supimos la lamentable noticia de que Joche Bibbó fue víctima de una encerrona. Luego de grabar un programa en Chilevisión, el argentino sufrió este violento asalto que le costó su auto a manos de 4 sujetos. 

En concreto, los hechos ocurrieron el día martes en la noche, cuando el trasandino conducía por la Avenida Viel en dirección al norte. Al momento de llegar a la calle Rondizzoni, el ex chico reality fue abordado por dos antisociales con armas para intimidarlo. Fue así, como estos delincuentes lograron llevarse el auto y darse a la fuga.

Sin embargo, el caso ahora dio un inesperado vuelco. Y es que gracias a una videollamada que estaba realizando Joche Bibbó al interior del vehículo, se logró conseguir las imágenes de uno de los ladrones. 

La videollamada del robo a Joche Bibbó

Según la información que entrega La Cuarta, el medio tuvo acceso a un video inédito en donde se ve el rostro del delincuente que estuvo involucrado en la encerrona. 

Y es que por casualidad, Joche Bibbó se encontraba haciendo una videollamada junto con su polola en el momento preciso del asalto. Razón por la que la chiquilla aprovechó de grabar toda la situación, e incluso, se logró ver el rostro de uno de los antisociales. 

En concreto, se puede observar como el asaltante está sentando en uno de los asientos de adelante del auto. Y además, se le ve como respira rápidamente y mira de lado a lado mientras el vehículo se mueve. 

Tras la encerrona, el auto de Joche Bibbó fue encontrado en la comuna de Maipú. Sin embargo, parece que estos delincuentes no tuvieron mucho cuidado, ya que apareció completamente destrozado.

Si quieres ver el video al que accedió La Cuarta, a continuación te dejamos el registro en donde se ve a uno de los asaltantes:


Contenido patrocinado