Terrible: Hombre fue asesinado en pleno paradero de barrio Franklin

En menos de 48 horas se reportó un nuevo asesinato en pleno Santiago Centro, donde un hombre falleció a balazos.

Hombre Asesinado Santiago Centro

Un nuevo crimen remece a Santiago Centro, pues durante la mañana de este jueves se dio a conocer que un hombre fue asesinado en un paradero ubicado en plano barrio Franklin. Siendo así el tercero que ocurre en menos de 48 horas en la comuna.

De acuerdo a los consignado por el diario La Cuarta, el comandante Juan Jiménez, indicó que el sujeto falleció en el lugar, luego de recibir dos impactos de bala. «Esta persona se encontraba con una lesión en el cráneo y en el cuello. Se pidió personal de SAMU, que constató la muerte de esta persona» afirmó.

Hay que señalar que ya se encuentra la Brigada de Homicidios trabajando en Santiago Concha con Franklin para esclarecer la lamentable muerte del hombre. Esto luego de que la Fiscalía ordenara la investigación.

Junto con esto, se conoce de momento que la víctima sería una persona adulta de nacionalidad colombiana, y aunque los motivos aún son desconocidos, al parecer habrían tres personas involucradas.

Por otro lado y de acuerdo a los reportes de vecinos, al hombre le habrían disparado desde un vehículo azul Chevrolet Sail, el cual rápidamente abandonó el lugar, justo cuando los vecinos salieron a ver que era lo que ocurría.

No es el único crimen

Se debe mencionar que este asesinato llega a menos de un día de que se reportara el hallazgo de un hombre calcinado a un costado de la transitada calle Estado, mientras que otra persona quedó en riesgo vital tras recibir una bala en la cabeza en el portal Fernández Concha.