Sonia Isaza lanzó particular respuesta tras supuesta infidelidad de Arturo Vidal

Tras ser consultada sobre la posible infidelidad de Arturo Vidal con una modelo chilena, Sonia Isaza lanzó una especial respuesta.

Sonia Isaza Arturo Vidal

Desde este lunes que Arturo Vidal está en el centro de la polémica, esto luego de que se confirmara que dio positivo a Covid-19, solo días antes del encuentro frente a Argentina por las eliminatorias. Pero a esto se suman acusaciones de infidelidad a su pareja Sonia Isaza.

Resulta que varios periodistas de farándula comenzaron a reportar sobre una chiquilla que se habría juntado con el futbolista en el hotel donde estaba hospedado en Santiago, esto debido a que la joven compartió varias historias con sus amigos en Instagram sobre su encuentro con el King.

«Muchos preguntan por la nueva conquista de Arturo Vidal. La chica se llama Nicole F. Habrá que preguntarle qué hacía en el hotel y por qué subió una foto del King. Porque él, hasta ahora, sigue con su novia Sonia (Isaza)» señaló Cecilia Gutiérrez sobre el rumor que tiene al mundo de la farándula en velo.

Obviamente que de inmediato los seguidores de la pareja partieron a dejarles mensajes sobre este escándalo, muchos yéndose en contra del futbolista, ya que no solo no respeto las medidas sanitarias, sino que también le habría puesto el gorro a su amor.

La respuesta de Sonia

Pero la cosa no terminó aquí, sino que más tarde la propia Cecilia Gutiérrez compartió a través de sus redes sociales la particular respuesta que le habría dado Sonia Isaza a una usuaria de Instagram que cuestionó la infidelidad de Arturo Vidal.

«Linda, déjalo que goce. Pa’ eso está rico, delicioso, ¿quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer?» comenzó señalando la modelo colombiana fitness.

Siguiendo por esta línea la chiquilla agregó: «Muy ilusa usted si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es sólo para usted. Jajaja, ilusa», demostrando que al parecer no está muy interesada en los rumores de infidelidad.

Arturo Vidal


Contenido patrocinado