Javiera Mena llega a Los40 con programa especial para celebrar a la comunidad LGBTQ+

Como conductora de 'Conversaciones de Divas', Javiera Mena estrenará un espacio para celebrar la diversidad sexual durante el Mes del Orgullo.

Javiera Mena (Fuente Instagram)

Con la llegada de junio, también llega oficialmente el Mes del Orgullo. Y con esta festividad, se dan paso varios espacios que celebran a las disidencias sexuales de la comunidad LGBTQ+. Es dentro de este mismo contexto, que la cantante nacional Javiera Mena sorprendió con un emocionante anuncio. Y es que a través de Radio Los40, la artista conducirá un nuevo programa que busca aplaudir la diversidad. 

«Conversaciones de Divas» es el nombre de este espacio, el cual se estrenará este 1 de junio a las 20:00 por la 101.7. Además, cada martes del mes, la intérprete recibirá a diferentes activistas de la comunidad para que entreguen sus testimonios.

Entre los invitados que han sido confirmados, ya se encuentran importantes rostros. De hecho, uno de los entrevistados será el youtuber nacional, David Nicolás. Y desde América Latina, también estarán presentes Pabbli Vittar de Brasil, Kany García de Puerto Rico y Sailorfag desde México. 

Así que dando la patita inicial para este Mes del Orgullo como corresponde, Javiera Mena no quiso dejar de apoyar a la comunidad LGBTQ+. 

Los éxitos de Javiera Mena

Tal parece, la cantante se encuentra en unos de sus mejores momentos últimamente. Y es que además de llegar como la nueva conductora de Los40, la artista también se encuentra preparando los últimos detalles para el estreno de su disco ep, «I. Entusiasmo».

Y si bien aún no existe una fecha definida para el lanzamiento del álbum, Javiera Mena si nos ha entregado varios temitas nuevos, como un adelanto para lo que se viene. 

Hace un tiempo, la intérprete hizo el debut de las canciones ‘Dos’, ‘Corazón Astral’ y ‘Flashback’. Y ahora, la chiquilla llegó con incluso más sorpresas, de la mano de sus sencillos ‘Diva’ y ‘Pasión AKA Ilusión’. 

Al respecto, la cantante habló con Radio Los40 para explicar de qué tratan. «Las une el concepto del entusiasmo, de la pasión, de las ganas, del Eros, de ir hacia algo. Por eso se llama así, porque el hilo conductor de todas las canciones es el impulso hacia algo, ya sea hacia otra persona o hacia una acción. Ese impulso tiene solamente que ver con el Eros, no solamente el Eros de lo erótico, del deseo carnal, sino también del Eros como un impulso hacia hacer cosas”.

Temas que están disponibles en todas las plataformas digitales de reproducción, para que corras a escucharlos. 


Contenido patrocinado