Habla madre de sujeto detenido por desaparición de niña: «Me duele en el alma»

En una reciente entrevista, la madre pidió disculpas en nombre de su familia por el sujeto detenido por la desaparición de la menor.

Detenido Niña Madre

Este miércoles se llevó a cabo la formalización de Miguel Ángel Zamora, el imputado por la desaparición de la niña de 13 años. Es en este contexto que durante la mañana de hoy, la madre del sujeto, finalmente rompió el silencio frente a esta situación.

Resulta que en ‘Contigo en la mañana’, entrevistaron a la prima del detenido, momento en el que se se acercó la madre para dar unas palabras. «Quería pedirle perdón a la familia, yo no sabía nada de esto, nunca se me pasó por la mente. Yo tengo una nieta de 13 años y me duele en el alma que le pudiese haber pasado lo mismo».

Siguiendo por esta línea, la madre aseguró que su hijo «tiene que pagar lo que tiene que pagar. Es una persona adulta, que él tenía sus cosas aquí, pero él salía. Su vida la hacía por fuera, a veces no llegaba, pero por mi mente jamás se iba a pasar algo así. Él tiene hijas de la misma edad».

«Por eso le pido a la familia perdón, y a la gente que comprenda que yo soy una madre. ¿Qué puedo hacer? Yo debo seguir trabajando y la gente me quiere funar en el negocio… ¿con qué plata voy a darle algo a mis nietos? Yo trabajaba para que el día de mañana ellos puedan tener algo» señaló la madre que terminó entre lágrimas tras su testimonio.

Es a raíz de esta situación que los animadores del matinal de Chilevisión pidieron tranquilidad, además de hacer un llamado a las personas para que frenaran su agresión contra la señora Margarita y su familia. «Ella está viviendo su propio calvario» afirmó Julio César Rodríguez.

Hay que recordar que el sujeto fue formalizado este miércoles por violación reiterada e inducción al abandono de la niña de 13 años. Frente a esto quedó en prisión preventiva por los 70 días que dure la investigación.


Contenido patrocinado