Seremi de Salud RM abrió sumario sanitario a Arturo Vidal

Luego de que se confirmara que Arturo Vidal se contagió de Covid-19 a pocos días de llegar a Chile, se afirmó un sumario en su contra.

Arturo Vidal Sumario

La Seremi de Salud de la Región Metropolitana decidió abrir un sumario sanitario en contra de Arturo Vidal, quien se perderá la doble fecha de las clasificatorias mundialistas por estar contagiado de Covid-19.

Según informó ESPN, la autoridad sanitaria ya notificó al jugador del proceso en su contra. Luego de infringir la excepción de cuarentena que se les otorgó a los futbolistas de la selección chilena.

Cabe recordar que Vidal llegó el martes de la semana pasada al país y fue diagnosticado con Covid-19 el lunes 31 de mayo, tras presentar fiebre por una amigdalitis.

El volante del Inter de Milán se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria correspondiente. A la espera de evolucionar favorablemente de los síntomas para retomar los entrenamientos, de cara a una posible participación en la Copa América.

No es la única polémica de Arturo

Pero el contagio de Arturo Vidal no es la única polémica a la que se enfrenta, ya que justo antes de que se confirmara. Comenzó a correr un fuerte rumor en el que se afirma que se juntó con una joven modelo chilena a solo horas de llegar a nuestro país.

«Él llega a Chile y se va a este hotel» comenzó relatando el periodista Sergio Rojas, junto a lo que agregó. «Y justo cuando a mí me mandan la conversación (de Vidal con Flores) ella venía llegando al aeropuerto… Y se va a un hotel que era el mismo donde estaba Arturo».

Es más, más tarde la joven terminó subiendo a sus «mejores amigos» de la red social una postal del ídolo de La Roja, quien no se dio cuenta que estaba siendo fotografiado. En dicha imagen el King luce la misma ropa de otra publicación que había hecho ese mismo día.

«Ella fue muy pilluela…Se nota que la foto está tomada a la mala porque él no sale posando» lanzó Rojas junto con agregar. «Era la prueba que ella exhibía para decir que estuvo con Vidal».


Contenido patrocinado