Se viene ‘Por ellas’: El nuevo show de Américo dedicado a las mujeres

El nuevo show que tiene preparado Américo es uno más que especial, con el que busca celebrar a todas las voces femeninas en la música.

Americo Nuevo Show

Ya chiquillos, todos los fanáticos de Américo prepárense para el nuevo show que tiene preparado el cantante, el cual se viene con todo y preparado especialmente para celebrar a las mujeres en todos los ámbitos, pero especialmente en el mundo de la música.

Por lo mismo que en esta ocasión, el Rey de la Cumbia nos llega a sorprender con una producción audiovisual de primer nivel, en la que se acompaña de una selección muy delicada de grandes canciones interpretadas por mujeres tremendas de habla hispana.

Tomando en cuenta que esta es una oportunidad especial, las versiones son a ritmo íntimo en compañía solo de piano y saxo, haciendo gala de la calidad vocal de Américo.

Y esto no es todo, pues en esta oportunidad vemos al intérprete en un look diferente a lo que acostumbra, pero igual de elegante que siempre, mostrando sus dotes vocales en lenguaje femenino con lo que busca entregar un homenaje muy sentido a la mujer.

Américo sobre su nuevo show

Frente a esta situación, Américo señaló que: «Busqué una forma de hacer un humilde reconocimiento a la tremenda fuerza que siempre he visto en las mujeres, en esa inmensa lección que nos entregan desde pequeños; nos dan la vida, nos protegen y nos entregan un amor incondicional, a prueba de todo».

«Además, elegí estas canciones como una pequeña forma de representar a algunas de las voces femeninas que nos han marcado con su infinito talento. Por supuesto me quedaron muchas fuera, espero pronto poder generar otra instancia de incluir más» agregó el cantante.

Con todo lo que les contamos, no se pueden perder el nuevo espectáculo de Américo, el cual tendrá como única fecha el próximo 26 de junio a las 22:00 horas. Para quienes estén interesados, podrán verlo a través de Passline, donde ya pueden comprar sus entraditas, las que tienen un valor de solo 8 luquitas.


Contenido patrocinado