Llegó el día: Claudio Bravo y Arturo Vidal se reconciliaron con abrazo incluido

Luego del polémico encontrón entre Arturo Vidal y Claudio Bravo por las indisciplinas en La Roja, finalmente se pudieron reconciliar.

Claudio Bravo Y Arturo Vidal Reconciliación

Luego de que Chile no lograra la clasificación al Mundial de Rusia en 2018, se armó la tremenda polémica al interior de La Roja tras acusaciones de indisciplina al interior del plantel. Pero sin duda los que se llevaron la peor parte fueron Arturo Vidal y Claudio Bravo.

Esto porque el King se convirtió en el principal blanco de las críticas, mientras que el arquero se vio alejado por bastantes partidos oficiales de la selección. Es más la relación entre ambos se rompió e incluso comenzó a especularse que habían dos grupos al interior del equipo.

Desde ese momento que no se había visto interactuar a Bravo y Vidal de ninguna forma, solo hasta algunos días atrás, luego de que los futbolistas se dieran un tímido abrazo al finalizar el encuentro de Chile vs Uruguay que selló el paso a cuartos de final de la selección.

El reencuentro de Bravo y Vidal

Y gracias a esto fue que se pudo ver una pequeña reconciliación entre ambos. Pues durante una transmisión en vivo desde el hotel, Gary Medel y Mauricio Isla abrazaban a sus compañeros buscando el reencuentro. «Ayer nosotros vimos algo que no lo vio todo el equipo» señaló el Huaso.

Al parecer los intentos del Pitbull e Isla tuvieron frutos, ya que el ex de Gala Caldirola aseguró que «yo creo que todos estamos esperando el abrazo» junto con agregar:  «porque la gente no sabe muchas cosas».

Mientras que Gary Medel señaló sobre la relación de Bravo y Vidal que: «Ayer tuvimos una conversación fuerte y clara entre nosotros», afirmando que «todo quedó bien».

Fue en ese momento que Claudio Bravo y Arturo Vidal finalmente se pusieron de pie y se dieron la mano, para finalizar con un fuerte abrazo sellando la reconciliación. Es más el capitán incluso le dio una palmaditas en la mejilla al King.

Obviamente que todo el plantel celebró con aplausos el momento y a Arturo parece que le dio un poco de vergüenza ya que se separo en medio de risas.


Contenido patrocinado