«Mis tres personas favoritas» José Luis Repenning enterneció con fotito junto a sus retoños

A través de su cuenta de Instagram, José Luis Repenning sacó suspiros entre sus seguidores al compartir una postal por el Día del Padre.

Jose Luis Repenning Día Del Padre

El domingo recién pasado se celebró en nuestro país el Día del Padre, donde fueron varios los famosos que aprovecharon de festejar esta fecha con lindas fotitos familiares. Tal es el caso de José Luis Repenning quien enterneció a sus seguidores.

Pues el conductor de Meganoticias publicó en su cuenta de Instagram una adorable postal que sacó suspiros entre sus fanáticos, ya que aparece posando en compañía de sus tres pequeños retoños.

Y esto no es todo, ya que para acompañar la tierna fotito, José Luis Repenning escribió un bello mensaje. «Mis tres personas favoritas!! Las que me hacen papá y chocho!!» fueron la palabras que le dedicó a sus pequeños.

Pero la cosa no se quedó allí, ya que el periodista también quiso hacer una dedicatoria a su papá en su día, por lo que compartió una postal en la que aparece junto a su madre. «Facha (mi papá) con mi mamá. Feliz día papito! Mi ídolo máximo de toda la vida! Lo adoramos!» escribió.

Jose Luis Repenning Con Sus Hijos

José Luis Repenning desmintió un romance

Hace algunas semanas te contamos que José Luis Repenning estaba en medio de la noticia, esto luego de que comenzara a circular un fuerte rumor que lo vinculaba con su compañera de trabajo Priscilla Vargas, asegurando que tenían un romance.

Frente a esta situación, el periodista conversó con el programa ‘Así Somos’, donde señaló que: «Me han vinculado románticamente con compañeras de trabajo. Ha sido muy fome. Me da lata por mis compañeras y sus familias, y mis hijos».

Por otro lado, la involucrada no habría estado muy contenta y así lo dio a conocer Sergio Rojas. «Entiendo, luego que Diana dejara entrever una relación más que amistosa entre Repenning y Priscilla Vargas, Priscilla habría actuado enfurecida señalando que le parecía de pésimo gusto la broma, absolutamente inapropiada».


Contenido patrocinado