¡Se viene Chile vs Bolivia! Te contamos dónde puedes seguir el partido

Atención chiquillos que este martes es un nuevo encuentro de Chile, en esta ocasión contra Bolivia y aquí te damos todos los detalles.

Chile vs Bolivia

Ojo al charqui chiquillos que este martes 8 de junio nuevamente Chile se la juega por un puesto en las Clasificatorias para el mundial de Qatar 2022, enfrentándose a Bolivia en un partido que cierra la octava fecha según el calendario oficial.

Y esta ocasión La Roja juega de local frente a nuestros vecinos del norte, ya que de manera especial y por primera vez el encuentro de esta jornada a las 21:30 horas se llevará a cabo en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Lo mejor de todo es que el partido de Chile vs Bolivia estará disponible totalmente gratis en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL, junto con las estadísticas en vivo.

Pero esto no es lo único, ya que desde las 20:00 horas, podrán disfrutar de la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

Cómo llegan los equipos de cara a Chile vs Bolivia

Hasta el momento Chile se encuentra en el séptimo lugar de la clasificatorias con cinco puntos tras una victoria, un empate y dos derrotas.

Se debe mencionar que en el más reciente encuentro de la selección al mando de Martín Lasarte se consiguió un apretado empate frente a Argentina en el primer partido.

Mientras que en el caso de Bolivia está octavo con cuatro puntos, luego de un triunfo, una igualdad y tres caídas. Aunque en el último partido del rival de Chile, se llevaron un amplio triunfo de 3-1 ante Venezuela.

Las oncenas de cada equipo

Chile: Claudio Bravo; Francisco Sierralta, Gary Medel, Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Eugenio Mena;  Jean Meneses , Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luis Haquín, Enrique Flores; Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce, Danny Bejarano, Boris Céspedes; Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins.


Contenido patrocinado