Se reporta caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Hace algunos minutos se reportó una masiva caída en WhatsApp, Facebook e Instagram, afectando a millones alrededor del mundo.

WhatsApp Caído

Hace varios minutos que comenzaron a circular una serie de reportes alrededor del mundo sobre la caída de WhatsApp, además de fallos intermitentes en las redes sociales Facebook e Instagram. Las cuales pertenecen a la misma empresa.

Los primeros reportes aparecieron cerca de las 18:00 horas, donde varias afirmaron que las aplicaciones no estaban funcionando, en especial WhatsApp, por donde no se podían recibir o enviar mensajes y su formato web ni siquiera estaba funcionando.

Por parte de la misma plataforma señalaron que se comenzó a recibir una serie de reportes sobre el fallo cerca de las 18:00 horas, pero tienen su peak de reclamos cerca de las 18:35. Aunque de momento alrededor del mundo hay algunos que aún presentan este problema.

Obviamente que las redes sociales (que aún funcionaban) no se pudieron quedar aparte de esta situación y de inmediato se llenó de memes y reacciones al fallo de WhatsApp con algunos haciendo bromas sobre que no se habían dado cuenta.

Aquí te dejamos los memes tras la caída de WhatsApp


Contenido patrocinado