Confirman a los reemplazos de Denise Rosenthal y Luis Gnecco para ‘Got Talent’

A raíz de la serie de cambios que 'Got Talent Chile' se enfrenta de cara a la final, finalmente Mega confirmó a los jurados reemplazantes.

Got Talent

No cabe duda que ‘Got Talent Chile’ no se ha desarrollado de la mejor manera posible, esto debido a que en medio de sus grabaciones debió verse suspendido luego de que todo Santiago volviera a cuarentena a partir de la segunda ola del Coronavirus, pero además perdió a dos de sus cuatro jurados.

Pues resulta que en esta pausa Denise Rosenthal confirmó que no podría volver a los capítulos finales del espacio ya que tenía compromisos musicales por su nuevo disco. Mientras que Luis Gnecco fue suspendido hace unos días tras conocerse su formalización por violencia familiar en contra de su ex esposa.

Es frente a esta situación y considerando que ‘Got Talent’ comienza con una nueva etapa este viernes, desde Mega finalmente confirmaron quienes serán los nuevos encargados de completar el jurado que elegirá al gran ganador del espacio de talentos.

De esta forma se dio a conocer que la cantante Nicole y el periodista Mauricio Jürgensen llegan al programa como los nuevos jurados. Quienes se unirán a Sergio Freire y Carolina Arregui, quienes están desde el inicio.

Así, los nuevos jurados se encargarán de evaluar a los 72 artistas elegidos que deben pasar por esta etapa definitiva. Junto con esto hay que mencionar que la semifinal de ‘Got Talent’ será en vivo, mientras que el proceso durará unas seis semanas, hasta la llegada de la gran final.

La salida de Luis Gnecco de ‘Got Talent’

Hay que recordar que la salida de Denise Rosenthal se conocía hace bastante tiempo, pues la cantante lanzó hace poco tiempo su nuevo disco. Pero en el caso de Gnecco fue más que repentina, ya que el actor fue sacado tras su acusación de violencia intrafamiliar.

«Megamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes. Por el momento su participación en Got Talent Chile se encuentra suspendida» señalaron en su momento desde el canal.


Contenido patrocinado