Gissella Gallardo sorprendió al posar con maquillaje de Coté López

Dejando atrás la supuesta mala onda entre ambas, Gissella Gallardo apareció luciendo un labial de la línea de maquillaje de Coté López.

Coté López Gissella Gallardo

No cabe duda que Gissella Gallardo y Coté López se han visto involucradas en la polémica en varias oportunidades. Esto especialmente a partir del bullado episodio del ‘Rey León’ en el que se vio involucrado también Mauricio Pinilla.

Para quienes no están al tanto de la situación, por 2007 López y el futbolista se vieron involucrados en un fugaz romance que se robó todas las portadas, ya que en ese momento ambos se encontraban en pareja. Pero lo que más llamó la atención fue la explicación en la que aseguraban que solo veían la película infantil.

Es desde ese momento que la prensa ha rumoreado que existe una supuesta mala onda entre Gissella Gallardo y Coté, donde en algunos casos incluso han asegurado que no se pueden ni ver y que han pedido que no estén juntas en los mismos eventos.

La fotito de Gissella

Y al parecer esta mala onda estaría completamente en el pasado, pues la esposa de Mauricio Pinilla sorprendió a sus seguidores con una fotito promocionando la nueva línea de maquillaje de Coté López.

Pues como te contamos hace un tiempo la chiquilla está lanzando su carrera como empresaria, ya que no solo se quedó en su faceta de escritora, sino que recientemente lanzó su propia línea de maquillaje, la cual lleva por nombre CLo y que ya está a la venta en su página web.

Es frente a esto que Gissella compartió en sus historias una fotito luciendo el labial ‘Triplet Love’ de la marca, acompañado de un sticker que lee «hermoso», además del mensaje: «Lo amé… Gracias».

Obviamente que la chiquilla etiquetó a Coté López para agradecerle por enviarle los productos. Tras esto compartió más historias en las que muestra más productos de la marca, calificando a los colores de «atómicos».

Aquí te dejamos la fotito que compartió

Gissella Maquillaje


Contenido patrocinado