JC Rodríguez por sujeto que tenía a niña desaparecida: «Es de la última calaña»

En el matinal de Chilevisión, JC Rodríguez no se guardó nada para hablar sobre el tipo que se llevó a la niña de 13 años.

JC Rodríguez Niña

Este martes fue encontrada la niña de 13 años que llevaba una semana desaparecida, además de que se detuvo al sujeto que la tenía. Es en este contexto que Julio César Rodríguez no dudó en tocar el tema en el matinal ‘Contigo en la mañana’.

Frente a esta situación, el animador aseguró que «uno entiende que hay muchos factores que analizar» a raíz de lo reciente que tiene lo ocurrido y las pericias que se necesitan, pero que «este tipo no tiene perdón de Dios».

«Lo que ha hecho este tipo, lo que hace este tipo, la verdad es que es, yo creo, es el cáncer de esta sociedad, donde los niños tienen tecnología a su alcance, donde los niños pueden conversar con desconocidos, el tipo siempre engañando, siempre mintiendo, siempre abusando, siempre pasando a llevar todas las normas de buena convivencia» agregó Rodríguez.

Siguiendo por esta línea, el periodista señaló: «Primero la engañó con su edad, la hizo ir a un lugar y la fue trabajando psicológicamente… Esto tiene que ser un ejemplo, la conducta de esta persona es de la última calaña».

Además, JC Rodríguez reflexionó: «En la sociedad que vivimos hoy día, en que el cuidado de nuestros hijos tiene este lado, este agujero negro que son las redes sociales, que con un teléfono pueden comunicarse con diversas personas, los castigos tienen que ser un ejemplo».

JC Rodríguez corrigió a una periodista

Tras esto, en el espacio de Chilevisión siguieron en un contacto con una periodista que entregaba más antecedentes sobre el caso. Pero en ese momento al comunicador le hizo ruido que se refiriera al sujeto de 42 años como «joven».

«¿Quién es el joven, perdón?», partió preguntando. «Porque dicen este joven… Es un adulto, hecho, derecho… Es una persona grande. Es un viejo hueón. No usemos tanto eufemismo, es un adulto. Hay una persona de 42 años que abusa psicológica y físicamente de una niña de 13 años. Es un adulto» lanzó Rodríguez.

A raíz de esto, la periodista volvió la tomar la palabra para referirse a una de las hipótesis que manejaba la PDI, en la que el sujeto se hizo pasar por un adolescente de 15 años y luego por un joven de 22.


Contenido patrocinado