Con piquito incluido, Vale Roth presentó a su nuevo pinche en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, Vale Roth subió una serie de historias con un misterioso hombre. Y hasta con un beso incluido.

Vale Roth (Fuente Instagram)

Gracias al Internet, podemos enterarnos de varios cahuínes de la vida de nuestros famosos favoritos. Un nuevo pololo, rompimientos amorosos y polémicas peleas son solo algunas de las anécdotas que nos dejan. En este caso, Vale Roth es una constante usuaria de redes sociales y que de tanto en tanto deja la grande en el mundo online. 

En esta ocasión no fue la excepción, ya que la chiquilla compartió una serie de videos con un misterioso hombre, a quien incluso le dio un piquito y subió la foto a su cuenta de Instagram¿Será que tiene una nueva relación? 

Según la información que recoge La Cuarta, este nuevo amor en la vida de la bailarina llega luego de una bullada ruptura con su ex, Tomás Correa. Esto, ya que al parecer él habría encontrado unos supuestos mensajes ‘jotes’ en el celular de la chiquilla.

El nuevo amor de Vale Roth

Tal parece, Vale Roth ya habría pasado la página de su relación anterior, ya que ahora subió unos videos junto a un incógnito personaje. El registro capturado por Mira lo Que Hizo, muestra como la ex Calle 7 habla con este hombre al interior de su departamento, mientras él de la comida a la mascota de la bailarina. Un gato café y blaco llamado Benito. 

Sin embargo la cosa no se termina ahí. Ya que luego de que un seguidor de la chiquilla le pidiera que presentara a su nuevo amor, Vale Roth subió una foto dándole un beso.

«Dale un beso a tu pinche, cumple tu promesa a tu fan», escribió un usuario de redes sociales. A lo que atrevida como siempre, la ex gimnasta compartió el registro junto a este misterioso muchacho, dejando la grande entre sus fanáticos.

Roth Pinche
Vale Roth y su publicación de Instagram. (Fuente: Instagram – La Cuarta)

 


Contenido patrocinado