Familia de profesor Nibaldo por nueva relación de Johanna Hernández: «Nos asusta»

Tras darse a conocer la relación que tendría Johanna Hernández con un hombre fuera de la cárcel, habló la familia del profesor Nibaldo.

Johanna Hernández

Sin duda que el crimen de Nibaldo Villegas es uno de los que más ha impactado al país. Pues su ex mujer Johanna Hernández, junto a su pareja Francisco Silva, asesinaron y descuartizaron al profesor para luego esconder sus restos en el tranquilo sector de Villa Alemana.

Es a raíz de este brutal crimen que la mujer fue condenada a 40 años de prisión, los cuales cumple actualmente en la cárcel de mujeres de San Joaquín, donde rompió todo vínculo con quien fuera su pareja y cómplice.

Pero al parecer Hernández no estaría tan aburrida en el centro penitenciario, ya que hace unos días comenzó a circular un perfil de Facebook que pertenece a Johanna. Y fue en esta plataforma que anunció que se encontraba en pareja nuevamente, con un sujeto que al parecer estaría en el exterior.

Johanna Hernández

A raíz de esta situación fue según lo que consigna El Dínamo, que Edson y Alejando Villegas, hermano e hijo del profesor Nibaldo presentaron una denuncia en el juzgado de Garantía de Villa Alemana.

«Del año pasado que le veníamos haciendo seguimiento a distintas cuentas que creó (Johanna Hernández). Ha tenido Instagram y Facebook. El hecho de que ventile una relación a nosotros como familia nos asusta, ya que da a entender que tiene contactos afuera» señaló Alejandro al medio antes nombrado.

Siguiendo por esta línea, el joven afirmó que «no sabemos quién es este caballero y vivimos día a día con ese miedo. No estamos tranquilos porque no sabemos qué podría hacer».

«Johanna Hernández es una persona muy envidiosa, le gusta llamar la atención y todos los años sale con algo. Con el perfil que tiene da para pensar que aún no se ha jugado todas sus cartas» cerró el hijo del profesor Nibaldo.

Denuncia por parte del abogado

Es frente a esto que Patricio Olivares, abogado de la familia de Nibaldo Villegas, informó que «pedimos que se oficiara a los organismos correspondientes dado que está con un tercero, que no sabemos quién es».

«Obviamente, denunciamos bajo la premisa de prevención y precaución, ya que el Ministerio Público tiene la obligación de resguardar la seguridad de la víctima, que en este caso es la familia, porque no se acaba la calidad de víctima con una condena. Es para siempre» señaló sobre la situación de Hernández.

Por su parte desde Gendarmería indicaron que están revisando la situación «para ver si existe alguna eventual responsabilidad de la interna en las publicaciones que aparecieron en la red social».


Contenido patrocinado