Marité Matus sale a desmentir a Cecilia Gutiérrez por acusaciones de su cuarentena

Luego de que la periodista especulara sobre el hecho que Marité no hizo cuarentena, la chiquilla salió a explicar lo ocurrido y desmentirla.

Marité Matus Cecilia

Desde su llegada a Chile que Arturo Vidal ha estado en medio de la polémica y una de las que ha sido más duras con él es la periodista Cecilia Gutiérrez, quien incluso fue la primera en revelar el supuesto affaire que mantuvo el futbolista con una joven modelo chilena.

Es en este contexto que ahora la panelista de ‘Zona de Estrellas’, se refirió a la situación de su ex esposa Marité Matus, quien llegó junto con el King a nuestro país, luego de disfrutar junto a sus tres hijos en común de unas vacaciones en Europa.

«Muchos usuarios me preguntaron por la familia de Arturo que también llegó de Europa con él. Tampoco fueron a una residencia sanitaria, ya que Marité acreditó que su hijo padece de diabetes, por lo tanto, podría necesitar atención médica de urgencia» afirmó Gutiérrez a través de sus historias de Instagram.

Tras esto, la periodista le mostró a todos sus seguidores un pantallazo de la explicación que le dio Marité a una de sus seguidoras, a quien le contó cómo fue que lo hizo para evitar pasar por una residencia sanitaria en su regreso al país.

Marité Matus Respuesta

Pero tras esto Cecilia Gutiérrez no se quedó tranquila, sino que compartió una de las historias que había subido Matus a su Instagram. «Me imagino que tienen domicilio fijado en la playa también. Porque ella compartió fotografías fuera de Santiago» lanzó la periodista.

Playa

El desmentido de Marité

Eso sí, en esta ocasión Marité decidió no quedarse callada, ya que al poco tiempo la chiquilla salió a responder los dichos de la periodista y desmentir la información que había entregado.

«Querida Cecilia Gutiérrez, te informo que esta foto fue tomada hace unas tres semanas en Sitges, Barcelona. Luego la compartí en mis historias. Imaginas mal, no tengo casa en la playa! Infórmate bien (en general)» fueron sus dichos.

Así que tras esto, la propia periodista debió recurrir a sus redes sociales para corregir la información que había entregado hace unos minutos. «Marité aclaró que es un recuerdo de Barcelona y está haciendo cuarentena en su casa».

Matus


Contenido patrocinado