¡Llegó el día! Anuncian ganadora de polémica rifa de Bono Clase Media

Hace unos meses un hombre anunció la rifa de su Bono Clase Media, el cual al final resultó un éxito total y al parecer ya tiene ganadora.

Rifa Bono Clase Media

Hace un tiempo te contamos que Matías Ortiz, un joven oriundo de Chimbarongo lanzó una polémica rifa en la cual estaba sorteando su Bono Clase Media de $500 mil. Premio que anunció en medio de la polémica de la postulación donde muchas personas fueron rechazadas.

Y finalmente este lunes llegó el gran día, pues tras vender 300 números a $3 mil se dio a conocer al flamante ganador de este particular premio.

De acuerdo a lo consignado por 24 Horas, el joven es un músico emergente que buscaba una forma de hacerse conocido, razón por la que decidió sortear su Bono Clase Media. Junto con generar aún más dinero para así comenzar con su propio emprendimiento.

La ganadora del Bono Clase Media

Es frente a esto que el chiquillo anunció que la gran ganadora habría sido una mujer de Viña del Mar, quien se llevaría los $500 mil, junto con otros $100 mil adicionales.

Hay que recordar que la rifa del Bono Clase Media generó diversas reacciones por parte de la gente del sector, pues mientras algunos no estuvieron para nada de acuerdo ya que se trataba de un beneficio de emergencia por lo que no se debería usar de esta forma, otros apoyaron su especial idea.

Frente a esta situación, el joven señaló sobre el dinero que «cumplí con los requisitos y basta con eso, ya si las personas empiezan a hablar demás, es porque tienen algún resentimiento o tienen envidia (…) cuando postulé me llegó el bono de 500 mil pesos y como toda persona que quiere empezar un negocio, yo quiero empezar el mío».

Siguiendo por esta línea, el joven comentó que su idea principal era «hacerme conocido por el tema musical como persona y también para hacer un negocio».

Finalmente hay que mencionar que tras rifar el Bono Clase Media, el chiquillo ganó unos $900.000, lo que supera en bastante el monto de la ayuda estatal.


Contenido patrocinado