Lisandra Silva fue acusada de vender velas de AliExpress: Así contestó

A través de sus redes sociales, Lisandra Silva aseguró que las velas que vende en su tienda son todas hechas por ella misma.

Lisandra Silva Velas

Por estos días Lisandra Silva no lo está pasando para nada bien, ya que recientemente se subió una funa en su contra donde la acusaban de no pagar un chaleco que había encargado para celebrar el primer cumpleaños de su retoño Noah.

Y aunque la cubana salió a responder a estos dichos, ahora se suma otra acusación, la cual tiene relación con su nuevo emprendimiento LisByLis, en el cual vende una serie de productos que asegura son de creación propia, entre los cuales se incluye una colección de velas.

Resulta que fueron estos productos en específico los que generaron gran polémica, ya que varios usuarios de Instagram le dejaron una serie de comentarios en su contra, en los que acusaban que Lisandra Silva estaba vendiendo velas de AliExpress, pese a que ella señalaba que las hizo con sus propias manos.

La respuesta de Lisandra Silva

Es en este contexto que la propia ex chica reality decidió recurrir a su cuenta de Instagram para responder a estas acusaciones y contar cómo aprendió a hacerlas.

«Quiero que sepan que esto es un emprendimiento mío, personal. Yo aprendí a hacer las velas durante la pandemia, estaba embarazada, tenía mucho tiempo libre y a todos nos ha afectado estar casi dos años parados, encerrados, sin trabajo» comenzó relatando Lisandra.

Siguiendo por esta línea comentó que su colección ‘Velas del Olimpo’ surgió debido a que «decidí reinventarme y hacer estos productos, son de muy buena calidad y las hago yo con estas manos».

Además Lisandra agregó que: «Hago el empaquetado y las envío. Quiero aclarar esto porque he escuchado por ahí que vendo velas de AliExpress y no es absolutamente cierto, las hago yo».

«Las velas las compro en Reino Unido, los aromas los compro en Estados Unidos, las mechas son de algodón sustentables, el empaquetado es de pymes chilenas. Las hago con mucha dedicación, ocupo muchísimo tiempo» cerró.


Contenido patrocinado