Karina Oliva se disculpa con familia de Nelson Acosta: «Creo que se malinterpreta»

Tras sus dichos sobre Nelson Acosta que la dejaron en medio de la polémica, Karina Oliva se disculpó con la familia.

Recientemente la ex candidata a gobernadora Karina Oliva, se vio en medio de la polémica, esto luego de que hiciera una particular analogía a su campaña con el trabajo como DT de Marcelo Bielsa y Nelson Acosta en La Roja.

«Hicimos campaña a lo Bielsa. No a lo Acosta. Dejamos todo en la cancha, jugamos hacia delante, sin colgarnos al arco, fortalecimos el medio campo y la delantera, pero no basta. Siempre como Bielsa, con épica, disciplina y convicción. A militar la vida y el proyecto» escribió en su cuenta de Twitter.

Esta situación le trajo una serie de críticas por parte de los usuarios de redes sociales, por su trato al ex DT de Everton. Incluso la propia hija de Nelson Acosta salió a defender a su padre, tildando a la Oliva de «mala clase» por su comentario.

Frente a esta situación, que invitada al espacio de La Red ‘Hola Chile’, la ex candidata del Frente Amplio, le pidió disculpas a la familia y aseguró que sus dichos fueron malinterpretados.

La explicación de Karina Oliva

«Me tengo que acostumbrar a que lo que diga y haga es bueno y malo al mismo tiempo. Primero que todo quiero pedir disculpas a la familia si se sintió agredida, porque en ningún caso es eso, es más en ninguna parte digo quién es mejor o peor» comenzó señalando Oliva.

Siguiendo por esta línea agregó: «Le pido disculpas a la hija, creo que se malinterpreta. En ningún momento he dicho que él (Acosta) es alguien que ha fracasado o que es malo, en ningún caso».

Tras esto, Oliva aseguró que ella se «refería específicamente a un tipo de juego, de estrategia y que en este caso, son diferentes».

«Por ejemplo, me gusta más el juego de Guardiola que el de Simeone o Mourinho.. Yo no puedo decir cuál es más bueno o cuál es más malo (…) Acá hay un sesgo porque cuando una mujer habla de fútbol se van a la persona» cerró la ex candidata.


Contenido patrocinado