Auditora del ‘Festival de la Corazón’ pensó que la estaban estafando

Una auditora del 'Festival de la Corazón', pensó que la llamado de la número uno se trataba de una estafa y salió bien finita.

El Festival De La Corazón Estafa

Este miércoles en el ‘Festival de la Corazón’, recibimos el llamado de Cristián, quien pidió un de corazón a corazón con su mamita Marisol, para agradecerle por todo lo que ha hecho por él en su vida, el cual tenía toda la buena intención, pero que al final se dio un particular turno.

Resulta que costaba mucho contactarse con la señora, ya que no contestaba el teléfono, es más nuestro amigo incluso tuvo que dar el número de su hermana que estaba en la casa para contactarse con ella, quien al final le respondió.

Pero Marisol no creyó mucho y empezó a agarrar a chuchadas a medio mundo. Pero la cosa no se quedó ahí, sino que hasta se nos enojó, ya que aseguró que el chiquillo pa’ puro que la llamaba era para pedirle favores o que le prestara alguna cosa.

Es más, la señora no se quedó ahí, ya que seguía pensando en el cuento del tío y aunque nuestro Pato Torres le dijo cómo le probaba que era él, ella le pidió un beso y hasta que hicieran el amors en un hotel.

A Cristián incluso le empezó a dar un poco vergüenza lo que estaba hablando su mamá que intentó cortar la llamada, pero no paró y contó que aunque quería mucho a sus retoños, las únicas veces que los perlas le decían que la querían era para pedir algo.

Obviamente que nuestros chiquillos en el ‘Festival de la Corazón’ estaban muertos de la risa, en especial Peluca y Pato le aseguró que este era uno de los mejores llamados que había tenido en su carrera en la número uno de Chile.

Para finalizar igual dijeron que se querían mucho y Patito le dijo al perla de Cristián que se las arreglara solo con su mamá si quería pedirle plata.

Aquí te dejamos el audio completo de El Festival de la Corazón


Contenido patrocinado