A puro pasear: Familia viajó hasta Brasil sin saber que la Copa América era sin público

Esta familia colombiana viajó con toda la idea de ver a su selección, incluso llegaron al estadio, donde cacharon que no había nadie.

Familia Copa América

Hace unos días comenzó la Copa América, la cual no ha estado alejada de polémicas. Esto debido a que sus organizadores originales se bajaron por temas sociales y de la pandemia, por lo que en tiempo récord se eligió a Brasil como la nueva sede.

Pero como el país sigue esta pasando por una dura ola de casos de Coronavirus, se tomó la decisión de que ninguno de los partidos se jugará con público presente en el estadio, esto con el fin de evitar una mayor cantidad de casos. Y al parecer una familia no se enteró de esta medida.

Resulta que esta mamá junto a sus dos retoños no dudaron en comprar los pasajes desde Estados Unidos a Brasil, pensando que podrían ver a Colombia en la Copa América. Esto sin pensar que se encontrarían con el estadio vacío, ya que según ellos ni se habían enterado de la medida, según reporta La Nación.

«No sabíamos que no iba a tener público. Lo lógico era que tuviera público. Inicialmente iba a tener. En Colombia iba a tener público. Iban a llenar el 30% de la ocupación del estadio, entonces creímos que iba a ser igual. Pero no» afirmó Julia Calderón, la matriarca de la familia.

Cómo se enteraron que la Copa América era sin público

Al final este grupito se enteró de la peor forma posible que la Copa América se llevaría a cabo sin público en Brasil. Pues llegaron hasta el estadio Arena Pantanal con el fin de ver a Colombia vs Ecuador, donde quedaron en vergüenza, luego que le dijeran la estricta medida sanitaria.

Tras darse cuenta del manso error que se mandaron y aprovechando que ya estaban allí, de todas formas esperaron a que terminara el partido para por último poder saludar a los jugadores.

Ahora esta familia se quedará en Brasil hasta el 28 de junio, y aunque podrán disfrutar de las playas, los partidos de la Copa América solamente los podrán ver por TV.


Contenido patrocinado