Fanny Cuevas sorprendió a sus seguidores con nuevo cambio de look

En redes, Fanny Cuevas dejó la embarrada entre sus seguidores con una nueva imagen donde incluso la compararon con Harley Quinn.

Fanny Cuevas Cambio De Look

Como te hemos contado en varias ocasiones, Fanny Cuevas es más que activa en sus redes sociales, donde recientemente compartió una publicación en la que aseguraba que no tenía mucha intención de ser una «influencer» para sus más de 247 mil seguidores.

Pero ahora la chiquilla dejó con la boca abierta a sus fanáticos al estrenar un nuevo look que se ha vuelto tendencia en el último tiempo. Pues se tiño mechas de su cabello en colores de fantasía, pues un lado lo tiñó de turquesa, mientras que el otro quedó con un rosado fuerte.

Acompañando las fotitos en las que luce su cambio de imagen, Fanny escribió el mensaje: «Yo tú Harley Quinn», haciendo referencia al popular personaje de DC comics, quien tiene un look muy parecido y que puso de moda tras su salto a la pantalla grande.

Obviamente que la ex chica reality encantó a sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle más de mil me gusta y decenas de comentarios, quienes también le vieron el parecido con el personaje de ficción,

«Estás preciosa!!», «Guapa Fanny», «Fanny Quinn», «Estás linda Fanny» y «Hermosa» son algunos de los mensajes que le dejaron en su cuenta de Instagram.

Fanny Cuevas Sorprende Con Cambio De Look A Lo Harley Quinn

Fanny Cuevas Nuevo Look

Las particulares disculpas de Fanny Cuevas

Hay que recordar que hace años que Fanny está alejada de la televisión, pero aún se mantiene en contacto con sus seguidores en redes sociales. Pero hace un tiempo que volvió a la noticia tras compartir uno particular mensaje en su cuenta de Instagram.

«Solo quiero disculparme contigo que te has sentido pasado a llevar por mi culpa, lo siento» escribió en una historia que iba dedicada a alguien que no quiso revelar, pero que rápidamente se especulo que iba para su pololo, con quien había vuelto hace muy poco tiempo.

«Cada cosa que hago, lo hago de corazón, jamás con la intención de dañar a nadie; trato de dar lo mejor de mí» agregó Fanny en el mensaje que finalmente terminó borrando.


Contenido patrocinado