¡Famoso total!: Pato Torres contó cuando la mismísima Thalía le pidió una foto

Como invitado en 'De tú a tú', nuestro Pato Torres comentó una increíble anécdota de uno de los momentos de mayor fama en su carrera.

La noche de ayer, nuestro Pato Torres fue el invitado de honor en el programa de conversación ‘De tú a tú’. Entrevistado por Martín Cárcamo, el conductor de ‘El Festival de la Corazón’ habló largo y tendido sobre los momentos claves de su vida y carrera. 

Sin embargo, una anécdota que llamó la atención fue cuando contó que la mismísima Thalía le pidió una fotito. Esto, durante uno de los momentos más exitosos de su trayectoria, cuando trabajó de manera internacional de la mano de ‘Sábado Gigante’. 

En conversación con el ‘rubio natural’, nuestro Pato Torres comenzó explicando cómo fue adaptarse a la vida en Miami. «Estuve 15 años viajando a Miami una vez al mes. Fueron de locos. El costo familiar es altísimo, separaciones, y no ver crecer a tu hijos. Son varias las cosas. Tuve la suerte no solo de ser famoso en Estados Unidos. Yo hice una gira por todo lo que es Centroamérica», partió contando nuestro animador.

Y fue ahí mismo cuando Martín Cárcamo hizo la pregunta clave: «¿A ti te pidió un autógrafo Thalía?». Historia que fue confirmada por el conductor de nuestra Radio Corazón. 

La anécdota entre Pato Torres y Thalía

«Me pidió una foto, no me pidió un autógrafo. Íbamos caminando cuando de repente viene una chiquita preciosa, pero chiquita. Y un monote como de dos metros. Nos cruzamos, ‘hola, buenas tardes’. ‘Maxell, eres tú’, ‘si, soy yo’. El personaje que hacía en Sábado Gigante», recordó nuestro Pato Torres sobre el momento en que Thalía lo reconoció.

«‘Ay, ¿me puedo sacar una foto con usted?’, yo le dije ‘Adelante, las que quiera’ », agregó también nuestro animador, haciendo reír al ‘rubio natural’ y su equipo.

«Era super entretenido, ese era el nivel de fama que tenía», terminó por señalar nuestro Pato Torres. 

Si quieres revisar la conversación con Martín Cárcamo, a continuación te la dejamos:


Contenido patrocinado