Pato Torres por muerte de su mamá: «Es lo mismo que te hubieran sacado la piel»

En su entrevista con Martín Cárcamo para 'De tú a tú' nuestro Pato Torres se confesó sobre la triste pérdida de su madre y como le afectó.

Pato Torres Mamá

La noche de este jueves se emitió un nuevo capítulo de ‘De tú a tú’ en el el invitado fue ni más ni menos que nuestro querido Pato Torres, quien se confesó con Martín Cárcamo de varios temas relacionados con su vida personal, además de su extensa carrera.

El locutor del ‘Festival de la Corazón’ se refirió a su compleja separación del 2019, pero el tema que más lo emocionó fue cuando habló sobre su madre y su lamentable pérdida.

Para comenzar Pato contó que su mamá se casó cuando tenía solo 15 años, mientras que su papá ya llegaba a los 25 y este matrimonio ocurrió tan rápido debido a que él ya venía en camino.

Junto con esto comentó que al ser el mayor de la familia tenía más responsabilidades y que así le fue inculcado desde siempre por su mamá. «Fue una responsabilidad tremenda, y te juro que me siento con esa responsabilidad hasta el día de hoy. Y siempre me encargué de mis hermanos».

La pérdida de la madre de Pato

Por otro lado nuestro Pato se refirió al fallecimiento de su madre, quien lamentablemente partió de este mundo a los 64 años, a solo cinco de que le fuera diagnostico un cáncer.

«Me derrumbé. Nunca me hubiese imaginado que mi mamá se iba a morir. Jamás. Cuando murió es lo mismo que te hubieran sacado la piel, esa es la sensación que yo sentí» confesó nuestro locutor a Martín Cárcamo.

Tras esto Pato afirmó que nunca pudo conversar con ella sobre esta compleja enfermedad. «Porque no me atrevía. Fui muy cobarde frente a ese tipo de cosas. Nunca tuve la posibilidad de decirle ‘mamá te amo’, no fui capaz».

«No sé si te ha ocurrido algo muy loco, como querer proteger a las personas por la sensibilidad que esto puede provocar. Siempre trato de disfrazar la situación para no causar dolor a la otra persona. Y esa cuestión me ha jugado mal porque muchas veces podría tomar decisiones que son tremendamente drásticas (…) y después me juegan en contra por el hecho de no afrontar, aunque duela» cerró.


Contenido patrocinado