Conversamos con Pato Torres sobre su entrevista en ‘De tú a tú’

A horas de que se estrene la entrevista de nuestro querido Pato Torres en 'De tú a tú', hablamos con nuestro querido locutor.

Pato Torres

A las 22:30 de este jueves se emite un nuevo capítulo del exitoso programa de Canal 13 ‘De tú a tú’, el cual en esta ocasión tendrá como invitado a Pato Torres, quien hablará sobre varios temas relacionados con su vida personal y laboral.

Es por lo mismo que de cara a la conversación que tendrá con Martín Cárcamo en solo unas horas, en tu Radio Corazón aprovechamos de hablar con nuestro querido locutor, quien nos dio un adelanto de lo que se viene.

Tal como te contamos recientemente, en la entrevista Pato se referirá a la compleja separación que vivió con su ex esposa y madre de dos de sus hijos, frente a lo que confesó que en efectivo habla sobre este tema porque salió en medio de la conversación.

Eso sí, señaló que no es mucho lo que habla de esto, sobre todo por respeto a Titi García-Huidobro ya que no le gusta que se debata este tema públicamente, pero también porque el quiebre se dio de forma amistosa y aún mantienen una buena relación.

Pero este no fue el único adelanto que hizo nuestro querido Pato, sino que también comentó que hablarán de su larga carrera como actor y de su paso por el ‘Jappening con Ja’, ‘Sábado Gigante Internacional’ y más programas durante su carrera.

Otra cosa que no podía quedar fuera son sus recordados personajes el Peñita y Eglantina Morrison, los que también recordó en ‘De tú a tú’, comentando que a la gente se les quedaron grabados y que hasta el día de hoy siguen siendo actuales. Es más hace poco grabó un comercial interpretándolos nuevamente.

La conversación de Pato con Martín

Junto con esto, Pato nos contó que la entrevista ocurrió en la casa de Martín Cárcamo y que lo pasó chancho con el animador, ya que se da una conversación muy fluida con él y que casi fue un monólogo lo que hizo en el programa, ya que tiene una forma muy buena de compartir con sus invitados.

Otro adelanto que nos contó es que como no estaban en su casa no pudo demostrar sus dotes en la cocina, pero que sí habló sobre esta nueva pasión que entró en su vida y la forma en que le ha ayudado a pasar de mejor forma estos complejos tiempos de pandemia.

Y obviamente que nuestro Pato le hizo un llamado a todos los fanáticos de la Corazón a no perderse el nuevo capítulo de ‘De tú a tú’ que se viene güeno, güeno, con hartas revelaciones sobre su vida, además de momentos emotivos y varias tallas.


Contenido patrocinado