Cecilia Bolocco compartió emotivo regreso a hospital que salvó a su retoño

A través de sus redes sociales Cecilia Bolocco mostró su regreso junto a Máximo al hospital donde el joven fue tratado de su enfermedad.

Cecilia Bolocco Y Maximo

Hace un tiempo que Cecilia Bolocco comenzó a estar mucho más activa en sus redes sociales, realizando transmisiones en vivo por Instagram, donde se le puede ver compartiendo de manera distendida con sus seguidores, respondiendo sus preguntas e incluso hablando de su día a día.

Esta faceta más cercana de la ex Miss Universo se ha dado en el último tiempo y luego de que su retoño Máximo Menem supera la compleja enfermedad que pasó. Es más el chiquillo es el encargado de ayudarla con la tecnología, ya que según ella misma contó no le pega mucho al asunto.

Pero ahora Cecilia compartió en Instagram un nuevo registro que la tiene más que emocionada. Pues junto a su hijo volvieron al St Jude Children’s Research Hospital, recinto al que llegaron junto al adolescente para comenzar con un tratamiento luego de que le diagnosticaran un tumor cerebral.

El otro motivo de la visita de Cecilia

Así que por medio de un IGTV, la también animadora se refirió a lo feliz que se encontraba de estar de vuelta. «Acá estamos en el St Jude, en el lugar que acogieron a Máximo con tanto amor, vinimos a su chequeo» comenzó señalando.

Pero esto no es todo, sino que también en el registro se puede que Cecilia Bolocco, aprovechó la instancia para firmar un acuerdo entre la Fundación Care y St Jude Children’s Research Hospital.

«Es un privilegio formar parte de esta alianza y que ahora podamos tener este acuerdo de cooperación con Chile, para así poder asistir, no solo a niños chilenos, sino que en el resto de Latinoamérica» comentó la conductora.

Al poco tiempo de compartir el video, Cecilia ya contaba con más de 15 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes estaban orgullosos de este nuevo acuerdo de la fundación, además de enviar cariños a Máximo, quien apareció unos pocos segundos.


Contenido patrocinado