Julia Fernandes dio a conocer el triste motivo por el que vuelve a Brasil

A través de sus redes sociales, Julia Fernandes reveló el complejo momento familiar que la hace volver a su país en medio de la pandemia.

Julia Fernandes

Por estos días Julia Fernandes no lo está pasando para nada bien, así que recurrió a su cuenta de Instagram para contar que en medio de la pandemia por el coronavirus deberá dejar nuestro país y volver a Brasil a raíz de un complejo momento familiar.

Resulta que la ex chica reality le contó a sus seguidores en la red social que uno de sus tíos fue diagnosticado con un cáncer. «Hace un buen tiempo pasó esto, y por eso desaparecí un poco de las redes…Muy pronto me iré a Brasil, si Dios quiere este mes» comenzó señalando.

Junto con esto Julia comentó que se trata de un tío abuelo que es muy querido para ella, esto debido a que fue una de las personas que ayudó a criarla, por lo que prácticamente es como un padre para ella.

«Infelizmente, yo perdí a mi abuelo unos meses antes del choque (con su ex pololo Ignacio Lastra), y ahora mi tío fue diagnosticado con cáncer (…) Han sido meses muy difíciles, yo sé que las personas que tienen algún familiar con cáncer saben lo que estoy sintiendo» confesó.

Cuestionamientos a Julia

Tras esto Julia se refirió a los cuestionamientos que podría recibir por viajar fuera del país en medio de la pandemia por el Covid-19. «Durante muchos años yo fui juzgada en este país por seguir trabajando, por ser modelo, porque no podía aparecer en la tele y es el único trabajo que yo no conocí en mi vida».

«Yo salí de mi casa a los 15 años para tratar de mantener a mi familia, y gracias a Dios nunca le he pedido a nadie, yo trabajo con mi imagen y ahora puedo ir a ver a mi familia, pero ya no me la puedo sola» agregó en Instagram.

Finalmente Julia contó que al llegar a su país sus planes son hacer «todos los trabajos que pueda, sacarme todas las fotos, videos y le voy a poner todas las ganas, porque yo necesito eso y este es el verdadero motivo de ir a Brasil, porque mi familia me necesita más que nunca y estamos pasando un momento muy difícil».