Aparece menor de 13 años que llevaba una semana desaparecida: Estaba en Maitencillo

Durante horas de esta tarde se encontró a la pequeña Nayareth, tras una intensa búsqueda de una semana por parte de las policías.

Niña Perdida Nayareth

Hace pocos minutos desde la Policía de Investigaciones (PDI) se confirmó el hallazgo de Nayareth Nocetti, la niña de 13 años que se encontraba desaparecida desde el 8 de junio y que tenía preocupado a gran parte del país.

La menor cuyo rastro se perdió en Valparaíso hace ya una semana, fue localizada en Maitencillo, acompañada por un hombre mayor, quien ya se encuentra detenido por la policía.

Hay que recordar que la niña fue vista por última vez la madrugada del pasado 8 de junio, momento en el que salió de su hogar para no regresar. De acuerdo a las declaraciones de los padres, Nayareth solía salir en ese momento, para luego volver a las 4 o 5 horas.

Eso si, en esta ocasión no ocurrió lo mismo, situación que los preocupó aún más, especialmente porque la menor no salió con su celular y solo andaba con la ropa que tenía puesta.

El principal sospechoso en el caso Nayareth

Junto con esto, la familia de Nayareth aseguró que el responsable de su desaparición se trataría de un adulto de cerca de 40 años, con el cual se supone mantendría una relación.

De acuerdo a ellos, la niña conoció al sujeto a través de su cuenta de Instagram, cuando esta solo tenía 12 añitos. Al parecer este le habría dicho que era mucho menor, pero tras comenzar una relación, le habría dicho su verdadera edad.

Al enterarse de esta relación, los padres de Nayareth afirmaron que le quitaron el teléfono para evitar que siguiera hablando con él. Es más según la madre, encontraron en su pieza clonazepam, el cual les habría dado para que no se dieran cuenta de su huida.

Noticia en desarrollo…


Contenido patrocinado