Nelson Mauri anunció regreso a Chilito: Tendría oferta en TV

A través de redes sociales, Nelson Mauri confirmó que dejará Estados Unidos para volver a nuestro país por un especial proyecto.

Nelson Mauri

Recientemente Nelson Mauri sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir un video en sus historias, en el que se le puede ver camino al aeropuerto donde anunció que finalmente se viene de vuelta a nuestro país.

Para aquellos que no sabían, el ex chico ‘Rojo’ llevaba un largo tiempo viviendo en Miami. Desde allí el bailarín compartió una serie de registros trabajando en un bar, recibiendo la vacuna contra el Covid-19, además de su día a día en Estados Unidos.

Eso sí, esto no es lo único, sino que Nelson Mauri incluso abrió su propia cuenta de OnlyFans, desde la cual comenzó a subir contenido bastante subido de tono para todos los que pagaran la suscripción. Es más hace un tiempo uno de estos se filtró en Instagram, lo que molestó al chiquillo.

El regreso a Chilito de Nelson Mauri

Dejando de lado eso, el chiquillo comenzó señalando en su cuenta de Instagram: «Les cuento que después de un largo viaje, estoy yendo a Chile, estoy contento igual».

Junto con lo que Nelson Mauri sorprendió al realizar una revelación. «Además estaré en un programa de televisión que les voy a contar…» Aunque pese a que muchos esperaban que contara más, prefirió jugar al misterio: «Se los voy dejar ahí de sorpresa».

Así que para finalizar su mensajes el chiquillo lanzó: «Nos vemos en Santiago, ahí les cuento qué me va a tocar hacer».

Las ganancias de OnlyFans

Como te contamos más arriba, Nelson Mauri tiene su propia cuenta en la plataforma de contenido para mayores de edad, con la cual al parecer le ha ido muy bien, ya que tras la filtración del video íntimo y su primer mes allí acumuló $10.170 dólares, algo así como $7,5 millones de pesos.

Así que el bailarín no optó por más que darle las gracias a sus seguidores por el apoyo. «NADA MÁS QUE AGRADECER A TODOS POR EL APOYO!! Esto me motiva a ir por más» señaló en su momento.


Contenido patrocinado