Hasta las lágrimas: Américo saludó a su doble en ‘Yo Soy’

"Gracias por dejarme cantar tus hermosas canciones", dijo el imitador de Américo al recibir el saludo de su ídolo.

Américo

Una sorpresa recibió la noche de este jueves el doble de Américo en el programa ‘Yo Soy’ de Chilevisión.

Terminada su presentación en el escenario, Jean Philippe Cretton le dijo que le tenían preparada la sorpresa de la que «estoy seguro que te va a gustar».

En eso aparece el verdadero Américo mandándole un saludo hacia el imitador, quien le deseó los mejores éxitos para lo que viene.

«Saludo con todo cariño, te mando un abrazo gigante, desearte lo mejor. Éxito y bendiciones con tu rendimiento, ganas, deseos y con todo», comenzó el intérprete de ‘Que levante la mano’, en declaraciones recogidas por Página 7.

«Que te vaya muy bien, sigue avanzando, y lo más importante es el trabajo, el desempeño, la alegría y disfrutar lo que estás haciendo», cerró el chiquillo.

El mensaje provocó la emoción del imitador, quien agradeció a Américo y a la producción del espacio por la sorpresa.

«Me emocionó mucho la verdad. Agradezco la producción, lo conozco personalmente, pero lo vi hace muchos años atrás y este tributo trato de hacerlo lo mejor posible», expresó el doble.

Además, afirmo estar «feliz de esta linda sorpresa, que bonito, la verdad. Gracias por dejarme cantar tus hermosas canciones, lo hago con mucho respeto y cariño hacia ti».

Pese al saludo, el doble de Américo pasó a zona de riesgo para la noche de eliminación. Sin embargo, quien dejó el espacio fue el imitador de Lucho Barrios, causando polémica en redes sociales.

Buena sintonía para ‘Yo Soy’

La noche de eliminación de ‘Yo Soy’, consolidó el espacio en el horario prime, ya que nuevamente se posicionó en el primer lugar de sintonía.

Según las cifras entregadas por Kantar Ibope Media, el espacio promedió la noche de este lunes 13,3 puntos de rating entre las 22:36 y las 00:52 horas.

Atrás quedó la apuesta nocturna de Mega, ‘Demente’, quien alcanzó un promedio de 12,1 puntos entre las 22:47 y las 23:31 horas.

Américo - Yo Soy
Imagen: Chilevisión


Contenido patrocinado