«También dudé»: El mensaje de Ignacio Lastra tras vacunarse contra el Covid-19

Tras mostrar que ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, Ignacio Lastra respondió a algunos de sus seguidores.

Ignacio Lastra

Esta semana comenzó el proceso de vacunación para los menores de 30 años y en los primeros días se ha visto que varios decidieron vacunarse, pues las filas en los centros han sido bastante extensas. Y uno de los que quiso inocularse fue Ignacio Lastra, quien lo compartió con sus seguidores.

Pues el ex chico reality compartió en su cuenta de Instagram una fotito en la que aparece desde el centro de vacunación posando con el carnet donde se lee que ya recibió la primera dosis de la vacuna Coronavac.

«Listo, ¿y ustedes amigos?» escribió Ignacio para acompañar la postal que al poco tiempo recibió más de 16 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes lo felicitaron por finalmente recibir la vacuna contra el coronavirus.

Aunque algunos de todas formas se mostraron reacios a la inoculación, pues un seguidor le comentó «Ni a palos nachito», a lo que el modelo no dudó en ser sincero en su respuesta: «También dudé, pero es necesario». A raíz de esto en los comentarios del chiquillo comenzó un extenso debate sobre la vacuna.

Ignacio Lastra A

El regreso al modelaje de Ignacio

Hay que mencionar que hace algunos meses Ignacio Lastra compartió con sus seguidores una gran noticia, pues finalmente estaba de vuelta en el mundo del modelaje a tres años del complejo accidente de tránsito que lo dejó con gran parte de su cuerpo quemado.

En conversación con Las Últimas Noticias el ex chico reality señaló: «Nunca pensé en modelar. Para mí esa etapa estaba cerrada. Según mi idea, yo no cumplía con los requisitos».

Junto con lo que agregó: «¿Por qué alguien debería pensar que no puede trabajar porque tiene el cuerpo quemado? ¿Por que es más gordo, más flaco, más moreno, más rubio? Y en lo personal pensé: ¿Por qué tendría que vivir escondido sin poder trabajar en lo que sé hacer».


Contenido patrocinado