Sensual Spiderman llegó a votar a Puente Alto: «Por favor vengan a votar»

El personaje ícono de las manifestaciones, Sensual Spiderman, se levantó a cumplir con su deber cívico y mandó potente mensaje.

Sensual Spiderman

La jornada de elecciones de este domingo ha estado poco a poco tomando forma. Uno de los que apareció para cumplir fue el mítico Sensual Spiderman.

El personaje icónico de las manifestaciones llegó hasta su local en Puente Alto, para hacer efectivo su deber cívico durante esta última jornada.

Si bien todos pensaron que llegaría a bailar y alegrar el ambiente, lo cierto es que Sensual Spiderman tenía la misión de concientizar a los ciudadanos a cumplir con su deber.

Además, hizo un claro llamado a todos quiénes aun no se levantaban a cumplir con su voto y estuvieron conectados con las manifestaciones del estallido social.

«Estoy acá haciendo un llamado, si quieres manifestarse manifiéstate hoy día pero votando, no se queden en las casas», expresó Sensual Spiderman.

Pero eso no fue todo ya que el personaje aclaró que si bien hoy no se puede protestar, si se puede aportar desde la votación.

«Hoy gritando no conseguimos nada, quizás mañana o pasado, pero hoy es votar», recalcó Sensual Spiderman.

Por otra parte, aludió su participación en las manifestaciones y su compromiso con una verdadera democracia.

«Por favor vengan a votar, yo estuve en Plaza Dignidad, dando agüita con bicarbonato, bailando, pero vine a votar», dijo el personaje.

No vota con traje

Sobre como cumpliría con su deber cívico, Sensual Spiderman contó que para ir hacia su mesa deberá revelar su verdadera identidad.

¿La razón? Para ir a cumplir con la votación se sacará el traje que lo ha hecho reconocido a nivel nacional, ya que debe mostrar su carnet.

Cabe destacar que si bien Sensual Spiderman no pertenece a ningún partido político, se ha conectado de forma real con las organizaciones sociales.

Trabajando de forma directa con ellas, apoyando diversas campañas en ayuda de los chilenos que más lo necesitan. Especialmente durante la crisis sanitaria que se vive actualmente.


Contenido patrocinado