Se pusieron la camiseta: Conoce a los famosos que les tocó ser vocal de mesa en estas elecciones

Con el inicio del fin de semana de elecciones, son varios los famosillos que tienen que cumplir como vocal de mesa. En la Corazón, te contamos quiénes son.

Vocal De Mesa (fuente Captura De Pantalla) (1)

Con la llegada de este sábado 15 de mayo, se iniciaron oficialmente las elecciones para constituyentes, alcaldes, gobernadores y concejales. Y como en toda votación, siempre salen al baile los famosillos que deben cumplir con su labor de vocal de mesa. Si aún no sabes quienes son, en la Corazón somos buena onda, y te mostraremos una pequeña lista de quiénes son estas celebridades. 

¿A quién le tocó ser vocal de mesa?

Según la información que recoge Radio ADN, uno de los primeros famosos en llegar a constituir su mesa fue Stefan Kramer. Quien llegó tempranito a su mesa número 44 en el Colegio Alianza Francesa de la comuna de Vitacura. Esta no es la primera vez que el humorista ha tenido que cumplir con esta labor, sino que ya es tercera vez que debe ser vocal de mesa.

Al lugar, llegó con cafés, bebidas y pancitos para sus compañeros, y señaló lo importante de estas votaciones. «Es una linda instancia de democracia, es bonito también volver a encontrarnos con los vocales». 

Stefan Kramer. (Fuente: Instagram)
Stefan Kramer. (Fuente: Instagram)

Otro que también le tocó ser vocal de mesa, es el cumbiero Leo Rey. Quien viajó desde la región de Valparaíso hasta Santiago para estar presente en estas votaciones.

En este sentido, el cantante dijo lo siguiente: «Contento por estar aquí cumpliendo este deber cívico, aunque debo confesar que la primera vez que voté fue el año pasado que quise estar presente en este momento tan importante». 

Leo Rey. (Fuente: Instagram)
Leo Rey. (Fuente: Instagram)

Por otra parte, la actriz Mariana Di Girolamo fue otra de las elegidas para cumplir como vocal de mesa. Muy responsable, la chiquilla fue el día de ayer a revisar su local de votación para chequear cómo estaría establecido y cómo constituir su mesa con los demás vocales.

«Aquí estoy constituyendo mesa, me tocó ser vocal. A votar, a votar todes para que las cosas cambien», dijo la intérprete.

Más allá de artistas, un político que le tocó cumplir en estas elecciones fue José Antonio Kast. El republicano ya llegó su mesa número 84 del Colegio María Ana Mogas de Paine, y dijo lo siguiente: «cumpliendo como vocal de mesa. Espero que sea un buen acto cívico en donde las personas vayan a votar y que no gane la abstención». 

Daniela Chávez y Fernanda Ramírez, también fueron seleccionadas para ser vocales en estas elecciones.