Leo Rey se puso ‘brigidaaa’ mascarilla para cumplir como vocal de mesa

Leo Rey, fiel a su estilo inspiró su traje para ir a cumplir con su rol de vocal de mesa, en el videojuego Mortal Kombat.

Leo Rey

Aunque usted no lo crea, varios son los famosillos que les tocó ponerse la capa y cumplir como vocal de mesa. Uno de esos casos es Ley Rey.

El ex vocalista de La Noche, viajó desde Valparaíso a la Región Metropolitana para poder tomar su rol durante estas elecciones.

En conversación con Mega, Leo Rey aseguró que estaba contento con este rol cívico. Aunque soltó que recién el año pasado había ejercido su derecho a voto.

«Contento por estar aquí cumpliendo este deber cívico, aunque debo confesar que la primera vez que voté fue el año pasado, que quise estar presente en este momento tan importante», comentó Leo Rey.

Agregando que, «hoy vamos a cumplir nuevamente y esperemos que todo salga bien y sea todo seguro para la gente».

Finalmente, el artista expresó lo importante que es hacerse parte de esta mega elección en las que se elige alcalde, concejal, gobernador regional y constituyente.

«Es un momento importante para la gente, tenemos que estar presentes en este cambio y yo quería estar», expresó Leo Rey.

Se puso su mejor prenda

Pero no solo llamó la atención que Leo Rey fuera vocal de mesa, sino que las extravagantes pilchas que usó para este especial día.

Sobre todo su mascarilla que no dejó a nadie indiferente. Al ser consultado sobre esta, el cantante explicó su significado.

«Pertenece al personaje de un juego en el que soy pentacampeón nacional aquí en Chile: es la mascarilla de Scorpion y hoy me quise poner este atuendo porque hoy es un día brígido para Chile», contó Leo Rey.

Captura Mega -Leo Rey
Captura Mega -Leo Rey

Al terminar el contacto, el cantante contó que su ropa estaba inspirada en el videojuego Mortal Kombat.

«Ando con una tenida un poco inspirada en los videojuegos y aquí le vamos a poner toda la buena onda y energía para que la gente vote y tome la mejor decisión», sentenció Leo Rey


Contenido patrocinado