Era su sueño: mujer fingió su muerte para ver cómo sería su propio funeral

Mayra Alonso, una mujer de 59 años, pretendió estar muerta y organizó todo su funeral para poder compartir la experiencia con sus cercanos.

Una particular historia de República Dominicana hizo noticia y llegó hasta nuestro país. Y es que una mujer de 59 años decidió fingir su propia muerte. Todo, con el objetivo de poder organizar su funeral y compartir la experiencia con sus seres queridos.

Según la información que recoge el medio Telemundo, la ahora famosa señora se llama Mayra Alonso. Quien tal como le señaló a la prensa, el mayor sueño de su vida era poder ver como sería su propio funeral.

«Me siento feliz porque estoy compartiéndolo con toda mi gente. Este era mi mayor deseo, porque está el Covid y hay que darle gracias a Dios que nos dejó vivas. Y si nos dejó vivas hay que compartir», fue parte de las declaraciones que entregó esta mujer.

La que además organizó toda la ceremonia como si fuera un funeral de verdad. Desde su vestimenta con un vestido blanco y una corona de flores, hasta el carro fúnebre y el ataúd que arrendó, la señora Mayra logró llevar a cabo su sueño de ver su despedida mientras aún está con vida.

Incluso, hasta sus amigos y familiares la acompañaron en esta particular velada. Ya que si bien hubieron algunos que no se aguantaron las risas, otros decidieron meterse en el papel y simularon llantos de tristeza, mientras le decían adiós a su querida Mayra. 

Cabe destacar, que fue la misma señora quien pagó por todos los gastos de este falso funeral. El que entre suma y resta, tuvo un costo total de aproximadamente mil dólares.

Esta particular celebración ocurrió en la provincia de Santiago,en República Dominica. Y llegaron al lugar más de una docena de personas, todos familiares y amigos de esta mujer que decidió fingir su propia muerte, sólo para ver cómo es que sería. 

Si quieres revisar las imágenes de la ceremonia, a continuación te las dejamos:


Contenido patrocinado