Chiquilla dejó al descubierto a cliente infiel que compró anillos para su pareja y la patas negras

A través de redes sociales, una joven contó la historia de un pastel infiel que fue a comprar joyas para dos mujeres diferentes.

Novio Infiel (Fuente Instagram)

Con la llegada de la pandemia y el encierro, hemos sido varios los que nos hemos volcado a las redes sociales para pasar el aburrimiento. De esta forma, Tik Tok se ha vuelto una de las plataformas más popular del último tiempo. Y es que con material para todos los gustos, se pueden pasar horas navegando en la aplicación sin que uno se de cuenta. Sin embargo, algunos también han aprovecho este espacio para contar las insólitas historias que les ocurren diariamente. Por ejemplo, como el caso de esta chiquilla que acusó a un cliente infiel. 

Y es que es como para no creer lo cara dura que fue este pastel, ya que según como contó la usuaria, llegó hasta su lugar de trabajo para comprar dos anillos. Sin embargo, el gesto no tiene nada de romántico. Sino que por el contrario, este muchacho habría comprado una joya para su pareja y otra para la patas negras. 

Así mismo como lo lees. De hecho, fue tanta la impresión de esta chiquilla llamada Eli, que no se contuvo al momento de dejarlo en evidencia en redes sociales. Video que subió a su cuenta de Tik Tok y se convirtió en viral a raíz de la insólita actitud del sujeto y su descaro.

El hecho ocurrió en una joyería de la marca Pandora, en Estados Unidos, tal como se ve en la vestimenta que lleva la joven en su video. En donde contó como un chico llamado Jake entró para comprar un anillo para su novia y uno para su sidepiece, es decir, la chica con la que la engañaba. 

Foto Tik Tok Infiel
Captura de pantalla. (Fuente: Tik Tok – @ferreiroroche)
@ferreirorocheGotta support my girls ##foryou ##fyp♬ telephone – favsoundds

¿El único infiel en redes sociales?

Este video no ha sido el único registro en donde se acusa a un novio infiel en redes sociales. Por ejemplo, hace algunos días atrás también conocimos la historia de una mujer que envió el celular de su marido a reparar, solo para el que en el servicio técnico encontraran escondida una nota en el interior del teléfono pidiendo que se ocultara la información que había dentro. 

Puedes revisar la insólita nota aquí. 

 


Contenido patrocinado