Hacen pebre a Gala Caldirola por subir fotito a potope

A través de su cuenta de Instagram, Gala Caldirola subió una postal en topless mostrando sus tatuajes y se llenó de críticas.

Gala Caldirola

Como te hemos contado en ocasiones anteriores, Gala Caldirola es más que activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 2.5 millones de seguidores, a quienes en todo momento encanta con registros sobre su vida personal y familiar.

Así ocurrió recientemente con la ex chica reality, quien compartió una osada postal en la que aparece posando en topless tapándose solo con sus manos, mientras deja en evidencia varios de los tatuajes que tiene a lo largo de su cuerpo.

«Tatúa su alma» escribió Gala Caldirola para acompañar la picarona postal que en poco tiempo recibió más de 82 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, llenándola de piropos por lo regia que luce.

«Que guapa»; «Hermosa Galita»; «bellísima»; «Te pasaste lo hermosa que eres Gala»; «Ala qué preciosa»; «Se ven muy pero muy bellos tus tatuajes eres muy Preciosa»; «hermosa me encanta»; «te ves divina bella la envidiosas q hablen»; «Diosaaa» y «Guapísima» es parte de lo que le escribieron.

A pesar de que varios la llenaron de aplausos por lo bien que se ven en la fotito, también recibió una gran cantidad de críticas, pues varios le comentaron que ya están un poco aburridos de que muestre tanto en la postal e incluso la acusaron de querer llamar la atención.

«Pucha no muestre tanto…»; «No es necesario mostrar tanto Gala»; «Pucha gala yo te admiro mucho pero eso de mostrar tus pechugas ya esta de más»; «Tanta será tu necesidad de llamar la atención?»; «No sé está portando bien tu esposo ? Q falta ??»; «Apoyo a quienes no queremos tanto desnudo» y «A lo qué se llega por likessss».

De todas formas, los seguidores de Caldirola no dudaron en salir a defender a la chiquilla, señalando que es cosa suya si acaso quiere mostrar de más y que la mayoría de los comentarios eran solo por envidia frente a los regia que se ve.

Aquí te dejamos la postal de Gala Caldirola

Gala Caldirola Instagram D
Gala Caldirola Instagram


Contenido patrocinado