¡Paren todo!: Se confirma la segunda temporada de la exitosa telenovela ‘Pasión de Gavilanes’

Como una favorita de todos los tiempos, 'Pasión de Gavilanes' volvería a nuestras pantallas con la confirmación de una segunda temporada.

Pasión De Gavilanes (Fuente Telemundo)

Hace 18 años atrás, se estrenó por primera vez en televisión una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos, ‘Pasión de Gavilanes’. Y es que con el pasar del tiempo, han sido varias las veces que han vuelto a emitir esta serie en las pantallas chilenas. Convirtiéndola en un clásico en nuestro país y América Latina.

Producida por RTI Televisión, la historia de los hermanos Reyes y las chichas Elizondo fue todo un éxito. Y ahora, Telemundo acaba de darle una increíble noticia a todos los fanáticos de la telenovela, ya que la cadena confirmó una segunda temporada.

« ‘Pasión de Gavilanes 2’ trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales más icónicas de Telemundo», escribiendo en un comunicado según el medio Semana.

No solo eso, sino que la nueva entrega ya promete una trama con más crimen y misterios que la vez anterior.

Y es que recordemos, toda la primera temporada gira entorno a la muerte de Libia Reyes, la hermana de los protagonistas. Quienes juran vengar su memoria y se infiltran en la hacienda de Don Bernando Elizondo.

Ayudados por la ama de llaves del lugar, Juan, Oscar y Franco Reyes prometen descubrir la verdad de lo que ocurrió con su fallecida hermana. Sin embargo, ninguno esperaba encontrarse con las chicas Elizondo, y de ahí la historia toma bastantes giros inesperados. 

La segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’

Según la información que recoge Radio ADN, podemos esperar aún más misterio para esta segunda temporada. Ya que al parecer, la trama girará en torno de la muerte de un profesor. 

A pesar de que se confirmó de una segunda parte, aún no se ha dicho nada concreto sobre el regreso de los actores originales de la serie. Sin embargo, estaremos atentos para traerte todas las noticias de esta nueva producción.

Además, si aún eres de los que no ha visto esta exitosa telenovela, te recordamos que ‘Pasión de Gavilanes’ está disponibles la plataforma de streaming Netflix. Así que ya no hay excusas para que darte atrás, y partiste a echarle un ojo. 


Contenido patrocinado