¡Para los fanáticos de las series médicas!: Grey’s Anatomy confirma su temporada N°18

A través de redes sociales, la exitosa serie de doctores 'Grey's Anatomy' confirmó que continuarán la historia con una nueva temporada.

Greys Anatomy

Durante los últimos años, las series sobre doctores han tenido un boom impresionante, volviéndose cada vez más exitosas. Prueba de aquello es «Grey’s Anatomy», una de las producciones médicas más populares del mundo. Y es que temporada tras temporada, la vida de Meredith y compañía, han logrado capturar la atención de millones de fanáticos. 

Es por esta misma razón, que hoy traemos unas increíbles noticias para los seguidores de la serie, ya que se confirmó oficialmente una temporada número 18. 

Y es con el estreno de la temporada 17 el pasado noviembre, mucho se especuló sobre un posible fin. Sin embargo, ahora todos los fanáticos pueden dar un respiro de alivio, ya que se viene una nueva entrega de la serie. 

Recordemos, el Covid no solo ha llegado a nuestras vidas en la realidad, sino que también a través de la pantalla. Ya que la temática central que ha tenido Grey’s Anatomy para esta temporada, ha sido la pandemia y la crisis sanitaria. Además, del regreso de varios de los personajes más queridos de la producción, generando sorpresa entre los fanáticos.

El capítulo final de la entrega número 17 de la serie, está fijado para el próximo 3 de junio. Por lo que aún tienes tiempo de ponerte al día en caso de que vayas atrasado.

Grey’s Anatomy y el éxito de la series de doctores

A pesar de que Grey’s Anatomy es uno de los ejemplos en cuanto a series sobre doctores, existen varias producciones que se han puesto de moda durante el último tiempo. 

Por ejemplo, recientemente Netflix agregó a su catálogo ‘New Amsterdam’, una serie ambientada en la ciudad de Nueva York, en uno de los hospitales más emblemáticos de país. Y en el caso de Amazon Prime Video está ‘The Good Doctor’, que cuenta la historia de Shaun Murphy, un doctor con trastorno del espectro autista y que padece el síndrome de Savant, mejor conocido como el síndrome del sabio. La que además, actualmente está siendo emitida por las pantallas de TVN. 


Contenido patrocinado