No aprende: Tea Time nuevamente fue detenido por participar en fiesta clandestina

Pese a tener arresto domiciliario por el mismo delito, parece que Tea Time salió porfiado y nuevamente fue detenido por estar de fiesta.

Tea Time Fiesta Clandestina

Hay algunos que al parecer les gusta ser porfiados y tal es el caso de Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, quien nuevamente terminó detenido durante la noche de este martes, luego de participar en una fiesta clandestina en su casa de Providencia.

Según la información que entregó la Prefectura Oriente de Carabineros, el polémico músico nacional estaba celebrando su cumpleaños. A pesar de que si estaba respetando el aforo mínimo en su departamento -cinco personas-, el carrete se hizo en horario de toque de queda, lo que está prohibido según las normas sanitarias.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la policía, luego de que varios vecinos llamaran para denunciar por ruido molestos. Así que las cinco personas, incluyendo a Tea Time, terminaron detenidos y conducidos hasta las subcomisaría en Providencia.

Finalmente y por orden de la Fiscalía, el músico junto a otro asistente pasarán a control de detención debido a que son reincidentes. Hay que recordar que Castaldi actualmente está con arresto domiciliario total por la fiesta que hizo hace solo unas semanas.

El particular mensaje de Tea Time

Eso sí, la detención fue bastante particular, ya que Tea Time les dedicó unas especiales palabras a los Carabineros que llegaron hasta el lugar. Así lo consigna Radio ADN, quienes tuvieron acceso a una de las cámaras corporales que portaban los funcionarios.

«Lo que sí quiero decir es que la mirada de ella como policía es la más dulce de la noche» comenzó el dialogo del músico tras sorprendido nuevamente en una fiesta clandestina.

Siguiendo por esta línea, se puede escuchar a Tea Time decir a los funcionarios policiales que «en la mirada de los cascos, puedo ver a las personas en sus ojos, yo distingo las almas… (sic)”. Luego además asegura que “lo más importante es el respeto».


Contenido patrocinado