La curiosa revelación de Pablo Maltés sobre su vida sexual con Pamela Jiles

El candidato a gobernador, Pablo Maltés, se defendió en contra de las acusaciones de nepotismo con una insólita revelación de su vida sexual.

Pablo Maltés (fuente_ Captura De Pantalla)

Durante esta mañana, todos los medios de comunicación han seguido de cerca el debate que se está llevando a cabo en el Congreso por el tercer retiro de las AFP. Fue en este mismo contexto, que el matinal de Canal 13 tuvo como invitado al candidato para gobernador de la Región Metropolitana, Pablo Maltés. Quien recordemos, es pareja de la actual diputada Pamela Jiles.

Sin embargo, más allá de la conversación sobre el fondo de pensiones, el candidato soltó algunas revelaciones que no dejaron indiferentes a los animadores. Y es que inesperadamente, Maltés confesó varios detalles de su vida sexual junto a la ‘Abuela’. Revelación que causó sorpresa y carcajadas en quienes lo estaban escuchando.

Según la información que recoge Radio Cooperativa, todo ocurrió así. Mientras que Amaro Gómez-Pablos entrevistaba al candidato, el ‘Abuelo’ se tiró las siguiente declaraciones:

«No ha habido ningún conflicto de interés. Yo soy candidato a gobernador, ella es parlamentaria y somos pareja. Aunque hay que decir que tenemos, para que no haya conflictos de nepotismo, una abstinencia de ya tres años», dijo sin tapujos Pablo Maltés.

Confesión que no dejó indiferente al animador, que le preguntó a qué tipo de abstinencia se refería.

«Abstinencia sexual», dejó clarito el ‘abuelo’. 

Las reacciones a la confesión de Pablo Maltés

Frente a los dichos del candidato, no fueron pocas las reacciones. Y es que el conductor no se detuvo al momento de consultarle qué tenía que ver su vida sexual y con su carrera política.

«¿Pero cómo se define una relación de pareja? En lo afectivo, en lo sexual, etcétera», respondió Pablo Maltés. Quien además, señaló que estas declaraciones sirven para dejar de lado cualquier tipo de acusación de conflictos de interés entre él y la diputada Pamela Jiles.

En el caso de la conductora de ‘Bienvenidos’, Tonka Tomicic, no se aguantó la risas frente a las confesiones del ‘abuelo’. Reacciones que se vieron en vivo a través de la transmisión.

 


Contenido patrocinado