Mon Laferte encantó con tierna fotito de su infancia

Para celebrar el Día del Niño en México, Mon Laferte compartió en sus redes sociales una adorable postal de cuando era pequeña.

Mon Laferte

Este viernes en México se celebró el Día del Niño, por lo que cientos de usuarios aprovecharon de usar sus redes sociales para compartir recuerdos de su niñez y reflexiones. Y una de las que no podía faltar era Mon Laferte, quien lleva varios años radicada en el país azteca.

Así que la cantante nacional también aprovechó de sumarse a la tendencia y compartió en su cuenta de Instagram una adorable postal en la que aparece posando cuando solo era una niña.

«Feliz día, Yo soy niña forever» escribió Mon Laferte para acompañar la tierna fotito donde aparece modelando con una corona en la cabeza.

Al poco tiempo de compartir la postal, la artista de 37 años recibió más de 47 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, a quienes les encantó el bello registro que compartió, donde la encontraron más tierna que nunca e igualita.

«Mini Mon»; «mueeero de amor»; «La más hermosa!»; «Con actitud desde pequeñita»; «pero que boniiiita»; «Siempre en pose de artista la mejor»; «Al parecer la coquetería viene de pequeña»; «Mira la más hermosa siempre»; «la bebe más hermosa»; «Cada año mas preciosa» y «Botitas» le escribieron a Mon Laferte.

Aquí te dejamos la adorable postal de Mon Laferte

Mon Laferte Instagram
Mon Laferte Instagram

Mon Laferte habló de su polémico mural

Pese a que usualmente la artista nacional se llena de aplausos por su trabajo, hace un tiempo estuvo en medio de la polémica, luego de que pintara un mural en Valparaíso. Es en este contexto que recientemente dio una entrevista hablando de esta situación.

«Al final estuvo bien que hiciera ruido porque se empezó a hablar respecto a muchas cosas sobre el cerro y de Valparaíso en general. Me impresionó mucho la preocupación por un mural y, hay sitios tan abandonados en el centro. Preocuparse por el mural no tiene sentido» es parte de lo que señaló Mon Laferte.


Contenido patrocinado